Invierno.... bufandas y blusas de cuello???

Hola a todos.

Me gustaria saber que es lo mas comodo para usar en el invierno.

Yo uso una blusa de cuello, la bufanda y la chaqueta que es obligatoria usarla por el frio. Pero cuando me pongo una blusa de cuello con la bufanda termino con dolor en el cuello. Es horrible........

Me puedrian dar TIPS de que usar y como estar comodos en el invierno.

Gracias!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo lo que hago para evitar las incomodas blusas de cuello alto, es utilizar una blusa de corte normal, pero gruesa, osea cálida. Y siempre llevo conmigo un saco de vestir o de mezclilla como segunda prenda. Asi estoy comoda y si me da mas frio me pongo mi saco o chaleco.

Es verdad, yo crei que era la unica que acababa con dolor de cuello jejeje

Para que el cuerpo quede bien aislado del frío hay que vestirse en capas.

La primera debe ser una prenda que permita absorber la humedad, el material más recomendado es el polipropileno. Está prenda evitará que tu piel se humedezca cuando sudas y provoque mucho frío. (El algodón absorbe la humedad y tarda mucho en secarse, provocando frío).

La segunda capa debe ser de material aislante como la lana.

La tercera capa externa, debe ser ligera, y resistente al agua y viento. Puede ser una chamarra, saco o gabardina que puedas quitarte al entrar a cualquier interior con temperatura agradable. No olvides volverte a poner esta prenda al salir nuevamente al exterior, aunque en ese momento no sientas frío, esto ayudará a mantener la temperatura corporal y evitar cambios bruscos de temperatura.

El cuerpo pierde la mayor parte del calor corporal por las manos, pies y cabeza.

Cuando el frío es extremo se recomienda el uso de gorros o sombreros, guantes, calcetines de lana y zapatos adecuados.

Durante la temporada invernal no olvides hidratar bien tu cara, cuerpo y manos, ya que el frío tiende a secar la piel.

No olvides que la prevención y detección a tiempo pueden ayudarte a vivir mejor.

• hace 1 década

Si usas bufanda no uses blusa con cuello de tortuga

y si usas blusa con cuello de tortuga no uses bufanda

Fuente(s): ojala te ayude
  • hace 1 década

Usa bufandas... y sueteres sin cuello... Efectiivo y a la moda

• Anónimo
    hace 1 década

Pues usa la bufanda sin cueelos porq si es cansado eso es mejor y te cubre cuello y cara salu2

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Fuente(s): __°!!!Azul hasta la muerte!!!°__
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.