Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Porque te pusiste ese nombre en yahoo respuestas?

Actualización:

Gardenia te amo hermosisima!

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por una cancion de Maroon 5 donde pronuncian el nombre de James Valentine...

Pero despues lo modifique y me quede con James V.

Saludos..

Fuente(s): ¿Y tu porque te pusiste ese nombre?
  • hace 1 década

Por una rola k me gusta k lleva ese Nombre

salu2 asesino

CRUZ AZUL 4EVER

• hace 1 década

yo era niño rata pero me lo cambie porq llegue al nivel 3 y esa era mi idea pero se me ocurrio porq lo vi en los simpson's jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Por que Elmo es uno de mis personajes favoritos desde la infancia, crecí con plaza sesamo y Elmo siempre me gusto su forma de ser, además de que me dicen que soy apapachable y abrazable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Estan convinadas las iniciales de mi mujer y las mias

ese lenadro o como se llame, mejor se deberia poner un pseudonimo, inche nombre tan feo que tiene, hasta parece apodo jajajajaja "Lerandro" jajajaja

"ES UN ORGULLO SER DE CORAZON AZUL Y PIEL DORADA"

• x mi avatar xq salgo toda despeinada y la cancion de despeinada aja aja despeinada

• hace 1 década

porque asi me llamo

• =)
    Lv 5
    hace 1 década

xq le voy a las chivas y se me hizo lo mas facil lo primero q se me vino a la mente

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Obvio por q amo a la mejor y mas hermosa actris..............

Vanessa Anne Hudgens!!!!!!! "i love baby v"

• Anónimo
    hace 1 década

pues bueno, no se si te acuerdes de RODRIGO "RENGO" DIAZ, ese wey jugo un torneo en el TOLUCA, justo cuando le gano la final al MONTEGAY. y la neta me latio ese torneo que jugo y de ahi me lo puse en su "honor"

<<<ojala que no se enteren los argeytinos, que me van a cargar pila por admirar a uno de ellos>>>

por cierto, el wey de arriba tiene cara de PUT0

• Ale
    Lv 7
    hace 1 década

Porque quise, no es cierto pues me llamo Alejandra y para no ponerlo completo lo abrevie a Ale

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.