La casa donde filmaron el exorcista en washington derribaron y quedo como parque has ido?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
Y donde has visto tu que hayan destruido la casa donde se filmo' "El Exorcista" en Washington DC - la direccion exacta es 3600 Prospect Avenue at 36th St NW, cerca del rio Potomac? A mi no me resulta...

Claro que no es exactamente la casa como se ve en la pelicula (la produccion agrego' algunas cosas, por ejemplo l estructura sobre el techo, o la ventana del cuarto de la chica) pero hay partes facilmente reconocibles, como la escalera atras de la casa donde mueren dos personas.

Aqui tenés una descripcion del lugar, de un sito especializado de Washington
http://home.digitalcity.com/washington/e...

Como veràs, no hay ningun parque por ningun lado

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
mejor respuesta
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Hilda...Respeito, passe adiante... respondido hace 7 años
    Não, moro um pouco longe, hehehehe
    Beijo querido
    • Calificar
    • Comentario
  • timi_cro respondido hace 7 años
    jejejejej, ha de ser el Parque del terror o algo asi, esta interesante para visitar.

    Saludos ¬¬
    • Calificar
    • Comentario
  • ALMA respondido hace 7 años
    Dios me libre de ir a visitar semejante lugar....jejejeje...
    es que la película me asustó muchísimo...saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ceratista! respondido hace 7 años
    No, no esta en mis posibilidades... ¿De verdad la derribaron? ¡Que pena! Hubieran hecho una especie de museo con los objetos que usaron para filmar la pelicula, o de paso una estatua de cera de Linda Blair caracterizada.

    Saludos =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Lino_G2 respondido hace 7 años
    no pero suena interesante jajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear