Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi eschnauzer tiene las uñas blancas?

necesito saber si se le van aponer negras o pueden nacer con uñas blancas mi perrita es blanca no es albina ayuda!!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    no te preocupes en los perros blancos es comun que sus uñas sean blancas, el color de uñas se determina desde el nacimiento, no cambian de color con la edad.

    No la afecta absolutamente en nada, es más es mucho más simple cortar las uñas blancas pues puedes ver la medula y aparte son más blandas.

    En cuanto a todos los que te dijeron que no existe el schnauzer blanco deben estar pensando en la variedad gigante o standar en las cuales ese color no esta permitido, pero es permitido en la variedad miniatura que debe ser la que tu tienes.

    Estas son las caracterisiticas del pelaje del aschnauzer mini

    Pelo: Debe ser duro, alambrado y tupido. Está compuesto por una tupida lanilla interna y por una corta capa externa de pelos duros y bien pegados en todo el cuerpo. El pelo en los miembros tiende a no ser tan duro. En la cabeza y en las orejas es corto. Características típicas son, en el hocico, la barba, que no debe ser demasiado blanda, y las cejas tupidas, que hacen sombra a los ojos.

    Color:

    Negro puro con lanilla interior negra.

    Sal y pimienta, un tono medio con igual distribución de color pimienta bien pigmentado con lanilla interior gris. Se admiten tonalidades que van desde el oscuro gris acerado hasta el gris plata.

    Negro y Plata, capa externa de pelo negro con lanilla interior negra, manchas blancas sobre los ojos, en las mejillas, barba, garganta, antepecho, metacarpos, pies, cara interna de los miembros posteriores y en la zona perineal.

    Blanco puro con lanilla interior blanca.

    Para quien quiera ver un schnauzer mini blanco en esta pagina esta el standar de la raza y una foto de un blanco

    http://delaestribera.com/schnauzer.htm

    Fuente(s): criadora de perros
  • Anónimo
    hace 1 década

    consulta a tu veterinario, lo que te aconsejo es el largo no el color, y te digo esto porque si estos animales no tienen suficiente ejercicio, como todos los perros sus uñas crecen desproporcionadamente

  • hace 1 década

    mmm...no sé, supongo que lo tendrias que consultar con un vet. ah !! y suerte con tu schnauzer, es una raza realmente hermosa

  • hace 1 década

    Todo es raro, desde un Schnautzer blanco hasta sus uñas blancas.

    Estás segura que es de esa raza? Podría ser más Scotch Terrier...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    as uñas no se van a oscurecer... ya que la perra es blanca... pero, lo que si es raro es que sea blanca ella, no esta permitido en el estandar de los Schnauzers...

    EXITOS

  • hace 1 década

    nada es normal

    es una cuestion de pigmentacion

    si es blanca tu perra las uñas seran blancas

    tranqui

    pero schnauzer blanco!!!????

    que es,cual?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.