Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

CHISTE GALLEGO..ok este era un chino, un chileno,y un gallego.?

ellos viajaban en el desierto en un coche..de repente se les descompone .y deciden irse a pie faltaba medio desierto..pero se llevaron cada quien una pieza del coche.el chino el radiador.elchileno un asiento y el gallego una puerta...avanzaron y se preguntaron entre si...¿ TU CHILENO PARA QUE QUIERES EL ASIENTO...pues si me canso ahi me siento o acuesto..ok y tu chino para que el radiador...PUES si me da sed tomo el agua ...oye MANOLO Y TU para que quieres la puerta....OH MUY FACIL ......SI ME DA CALOR ....BAJO LA VENTANITA Y POR AHI ME DA EL AIRESITO JJJJAJAJAJAJAJAJAJA TAN TAN

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No lo conocía, muy bueno!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jjaaja , salta a la vista q eres chileno , jaja y xfavor ya dejemos en paz a los gallegos , por si no lo saben la mayoria de nuestroa apellidos provienen de hay XD ,hablo enserio , asi que cuando escuchen un chiste de gallegos pensaran 2 veces antes de decir jaja

• mirta
    Lv 5
    hace 1 década

ahhhh pobre los gallegos...jejejejejjejeje

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjaja!!!

esta mui bueno!!

***estrellita***

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ja

esta wenisimo

sale!?=)

• hace 1 década

me parecio muy bueno nunca lo habia oido

• Anónimo
    hace 1 década

muy leido, pero no le quita lo chistoso y le da oportunidad de verlo a los que no lo habian leido,,,digo,,

• jajajajaja.... bueno

chau suerte n.n

• hace 1 década

jajajajajaja muy bueno

• hace 1 década

jajajajajaja jajajajajajja esta bueno .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.