• Juegos y Recreación >
  • Videojuegos
  • Juegos y Recreación >
  • Videojuegos

¿saben la clave para instalar halo 1 para pc?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Si tienes la version en castellano es este el serial: G9QK2 22KV6 TFXCR V3Y9M 2CCBJ
Me eh enterado que la de poner puros 00000000 es buena o si sirve pero para jugar online multiplayer es imposible por que te dice que la clave de cd es incorrecta Si quieres el crack para mas facil y ahorrarte problemas solo pidemelo
saludos bye...
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • rodrigo respondido hace 2 meses
    ami me sirvio esta cy8h9-273wv-rmbmf-x68kp-83hq8
    • 1
      0
    • Comentario
  • Zero Yahoo! respondido hace 7 años
    el codigo es 11111111111111111111111111
    yo lo instale haci, me funciono
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿saben la clave para instalar halo 1 para pc?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear