cuanto cuesta un motor nuevo para auto????

Tengo un spirit y me dicen que el motor ya no funciona, me quieren cobrar $15,000.00 por cambio de motor nuevo, mangueras, bomba de agua y otra cosa que no recuerdo, ya va incluida la mano de obra. Esta bien el precio o me quieren estafar?

Actualización:

Por fa, diganme tambien como puedo saber si las piezas son nuevas. Vivo en Guadalajara Jalisco. Gracias a los que me han contestado.

Actualización 2:

el auto es automatico.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo regular esos motores no son nuevos son remanufacturados o reconstruidos pero trabajan tan bien como un motor nuevo, me parece que el precio esta dentro de lo normal, solo checa bien que garantia te van a dar asi como sus restricciones, saludos.

• hace 1 década

ve con otro mecanico te quieren estafar es caro, con $8,000.00 mas o menos eso anda un motor grande, nuevo te sale en 15,000.00 pero creo que tu carro se le puede reparar y es costoso lo que te piden

• Anónimo
    hace 1 década

esos 15 mil son una reparacion NO UN MOTOR NUEVO, ese auto se dejo de fabricar hace muchos años.

• hace 1 década

hola una observación si dicen que tu motor ya no sirve es porque supongo que lo desvilaste quiere decir que en un momento se calentó y el aceite ya no lubrico pero aun asi sepuede mandar a rectificar el monoblok y la cabeza y comprar ciertas partes del motor y no gastes tanto dinero o también lo que puedes hacer es tomar una segunda opinión

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es nuevo o reparado si es reparado se me hace un poco caro

• hace 1 década

Depende que tipo de motor tenga tu auto, ya que si es turbo te sale en ese precio el motor incluyendo mano de obra, de lo contrario si es de carburador, debe de ser màs barato, conozco mecànico en Tlahuac, Distrito Federal, que te puede dar un mejor precio dependiendo del tipo de motor que necesites.

• hace 1 década

mejor llama a MTV y a Pimp My Ride y ahi te lo dejan hermoso :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.