Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras Fotográficas · hace 1 década

Donde puedo llevar a arreglar mi CAMARA DIGITAL CASIO?? En Tijuana o San Diego*?

estaba el lente afuera, cuando la apague, se quedo atorada, trate de prenderla y apagarla, solo hacia el ruidito al prenderla, pero no reaccionaba, al siguiente dia con el lente de fuera, la prendi y respondio... pero al volverla a usar, volvio a suceder lo mismo, es casi nueva y no quiero otra nueva... ayudenme!!!* plizzzzz

2 respuestas

Calificación
  • Kiahfe
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola

    Quiza haya varias reparadoras de camaras en tijuana o San diego pero lo que te puedo decir es que al parecer casio te da un nombre que es FOTO REGIS, CIA. S.A. DE C.V., con los siguientes telefonos, 52-55-5521-5010 52-55-5521-5422 y un correo, servelectro@fotoregis.com, asi que te recomiendo, que llames o envies un correo para que te informen los centros de servicio mas cercanos.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 4 años

    San Diego es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para estar y sin duda, para pasar las mejores ocio de tu vida de esta forma que disfruta de San Diego en tu vacación y empieza planearlo aquí https://tr.im/1UJl0 . San Diego tiene todo lo que se podría esperar de una gran ciudad: clima perfecto, playas espectaculares, bullicio tranquilo pero a la vez inquieto y emprendedor, rascacielos en el downtown y una conducción muy factible y cómoda. Uno de los lugares que tienes que ver en San Diego, ¡hay muchas!, es el Puente del Coronado. Este puente cruza la Bahía de San Diego, conectado San Diego con Coronado y las vistas que puedes apreciar mientras cruzas en coche son espectaculares. El Zoo de San Diego es igualmente un popular sitio de San Diego. Este zoo recibe cada año millones de visitantes. Sito en el Parque Balboa, otro sitio digno de visitar, el zoo ocupa una superficie de 40ha y acoge una enorme guarismo de animales; más de 4.000 en total y de 800 especies diferentes. Es unos de los zoos más importantes y más dinámicos de todos los Estados Unidos, e incluso de todo el mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.