Mi compu no tiene infrarrojo ni bluetooth, puedo enviar e-mail de mi telefono a mi P.C., como le hago?

A ver si me pueden ayudar, plis.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no es muy necesario tener bluetooth o infrarrojo en tu computadora para enviar un e-mail, esto lo puedes hacer directamente desde enviar msj email dependiendo de que modelo sea tu cel y claro te bajan saldo por ellos,

yo he enviado fotos a mi correo desde mi cel sin ocupar bluetooth ni infrarrojo en mi compu, y si no sabes como enviarr mensajes email desde tu cel consulta para mayor informaciona tu proveedor

• Anónimo
    hace 1 década

el blutooth sirve para pasar archivos ya sean videos , imagenes,etc, no para chatear ni mandar mensajes, para eso utiliza el internet de tu celular y te conectas a la pagina adecuada y listo es como si estuvieras en una pc.

• hace 1 década

si si el proveedor de telefonia te lo permita y tu propio tel si es que entiendo

• hace 1 década

hola pues directo a tu pc no pero si a tu correo electrónico

pero en realidad no se cual sea el fin de mandar un correo

mejor consigue un bluetooth y listo si lo que quieres es sincronizar datos y hacer respaldos de tu cel suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si lo puedes enviar por e-mail pero también puedes comprar un bluetooth con entrada usb para tu pc lo encontraras en un distribuidor de celulares

• hace 1 década

si puedes, depende de tu proveedor de servicio de telefonia celular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.