Castración química a violadores y pederastas en México ¿estas de acuerdo?

Tiene efecto 6 meses, se aplica en E.U.A., Alemania, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Perú

o ¿que propones?

25 respuestas

Calificación
  • Marina
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo, siempre y cuando se les compruebe sin lugar a dudas su delito, recuerda que en México, como en todo el mundo, también hay inocentes en las cárceles, y habría que hacer muuuuchos estudios psicológicos a muchas familias, porque los abusadores, es increíble, son la gente más cercana a los niños, y te lo digo porque a mí me pasó, aparte, hay que proponer que a las víctimas se les den terapias psicológicas para que su vida sexual, ya de adultos, no se vea afectada, como ves, es una tarea titánica, ¡Ojalá que se pudiera empezar a solucionar este muy triste problema!, ¡Saludos!.

• hace 1 década

si! pro mas de akuerdo staria en si se las kortaran =) alegan derechos humanos??? akaso eios respetaron los derechos humanos de sus victimas?? ps no!! asi ke muerte alos malditos desgraciados esos! ¬¬ i ke se las korten =)

• Anónimo
    hace 1 década

Si, pero eso dura solo 6 meses, y vuelven a lo mismo. Y aunque fuese para toda la vida, solo significa que no podrán tener relaciones, o sentir placer, pero el deseo, no se lo quita nadie.

Pero para empezar, no esta mal, siempre que piensen, ir mas allá

Gloria

• hace 1 década

Querido amigo, ¿pero de qué sirve que sólo tenga efecto 6 meses? Además, el problema de estos enfermos está en la mente ,no en los genitales. Habría que encarcelarlos de por vida.

Un beso enorme

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

castración definitiva.cárcel? ni ahí porque tengo que mantenerlos. los cárceles se mantienen con nuestros impuestos.

• hace 1 década

no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el problema esta en la cabezaaaa

te viola con cualquier otra cosaaa

hay que encerrarlo de por vida

Fuente(s): **pelu**
  • hace 1 década

Sí, cada 6 meses.

Saludos de Dinamarca.

• Anónimo
    hace 1 década

Siiiii,,,y en el mundo entero tendría que existir esa Ley.

• hace 1 década

Soy una defensora de los derechos humanos, pero esos seres no son Humanos, son unos cerdos, SI QUE LOS CASTREN

Besos amigo

• hace 1 década

Nuestro deseo de justicia debe considerar que en la gran mayoría de casos el pervertido ha sufrido lo mismo antes, por lo que cualquier tipo de castigo da igual, desgraciadamente ellos se lo han ganado y no soy quien para evitarlo. sin embargo creo que el esfuerzo más inteligente debe incluir estrategias que prevengan futuros casos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.