• Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas

Cuantos decímetros tiene un metro y un milímetro ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
a la mejor respuesta le regalo los 10 puntos
Mejor respuestaSelección del preguntador
1 metro = 10 decimetros
1 metro = 100 centimetros
1 metro = 1000 milímetros

1 decimetro = 10 centímetros
1 centimetro = 10 milimetros

1 decimetro = 100 milimetros

Espero que te sirva, saludos.

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
gracias por ayudarme y gracias a todos
  • 8
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • luis eduardo respondido hace 5 meses
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
    10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
    100 200 300 400 500 600 700 800 900 1000
    1000 2000 3000 4000 5000 6000 7000 8000 9000 10000
    • 0
      0
    • 1 comentario
  • ANYER respondido hace 7 meses
    1 metro = 10 decimetros
    1 metro = 100 centimetros
    1 metro = 1000 milímetros

    1 decimetro = 10 centímetros
    1 centimetro = 10 milimetros

    1 decimetro = 100 milimetros

    Espero que te sirva, saludos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Mike respondido hace 7 años
    Hola,

    Un decímetro equivale a 1/10 de metro, entonces un metro tiene 10 decímetros, un milimetro es la milésima parte de un metro, entonces un milímetro tiene 0.01 decímetros, es decir 100 milímetros equivalen a un decimetro.

    Salu2.
    • 2
      3
    • Comentario
  • efesios respondido hace 9 meses
    uububh j bnnnnm m mn
    • 0
      2
    • Comentario
  • cuantos decímetros tiene un metro y un milímetro ?
    a la mejor respuesta le regalo los 10 puntos
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear