elohisa legendaria preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

puede tratarse de moquillo?

mi perra padece de azma bronquial y la ultima vez que la lleve al veterinario dijo que mejor la sacrificara, ya es grande pero no tanto y si padece en el invierno, ahora resulta que trae mucho catarro y si esta vacunada, podria ser moquillo? tiene con el como 15 dias, la vitamino, y le he dado tratamientos diversos naturales para fortalecer su sist. rspiratorio, anda de buen animo.¿que me aconsejan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Bueno, podría, pero ya que se encuentra vacunada sería medio extraño, lo más seguro es que, si padece del tracto respiratorio sea una complicación del problema primario. Generalmente los padecimientos inflamatorios crónicos (el asma es uno de ellos) del tracto respiratorio se tratan bastante bien de manera medicamentosa. Tengo un paciente felino (Felipe) que padece de esto, un colega recomendo la eutanasia, pero con su Tx vive una vida 100% normal, con una o dos crisis al año, pero que se manejan bastante bien con humidificador, nebulizador y medicamentos. Aunque no lo preguntas, desde mi punto de vista los tratamientos naturales poco (por no decir nada) ayudan al padecimiento de tu canita, aunque pocas veces lo recomiendo, no le caería mal una segunda opinión, ya que el último médico te recomendo la eutanasia. Espero serte de ayuda. Saluditos.

• hace 1 década

consejo¿.. ya has tenido el de tu veterinario, supongo que es de confianza y conoce a tu perra, sabe que tioene y.. como va, pero'.. yo tengo un pastor aleman, tres veranos, con complicaciones y.. una el veterinario por un golpe de calor me dijo que no contara con el, ...estuve a su lado, pero?.. aunque lo tengo una vez di un consejo que yo si haria....no seas egoista, no le hagas sufrir y padecer por tu egoismo de tenerla junto a ti, si ya le ha sido transcurrido el tiempo de estar junto a ti, aceptalo!.suerte y animo!

• hace 1 década

si tu estuvieses en su lugar, que te gustaría que hiciesen por ti? busca el mejor veterinario que puedas pagar, sigue sus indicaciones y llegado el momento no debemos ser egoístas, si nuestra mascota sufre, nosotros también. Es mejor tener un buen momento para recordarla y no obligarla a sufrir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.