R O preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

pregunta de zapatos para las niñas?

para las niñas bonitas del YR, el otro dia mientras viajaba en el autobus vi a una mujer por demas bonita, con buena figura y bien vestida con ua falda y un saco, pero algo me llamo la atencion, usaba unas zapatillas de tiras se le observaban bien sus pies, uñas pintadas con un pedicure perfecto, pero con callos en los dedos, las preguntas son

1.- Se cuidan sus pies en la estetica o se arreglan ustedes y de que color se pintan las uñas?

2.-Si les lastiman y maltratan los pies esos ese tipo de calzado porque lo ocupan?

3.-Por usar ese tipo de calzado alguna tienen callos en los pies?

gracias por responder, ojala respondan las tres preguntas y pongan su edad y lugar para saber opiniones, pregunto por curiosidad, ustedes son lo mas lindo que tenemos los hombres y se que no se les debe entender sino queres, saludos y gracias por responder.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- Se cuidan sus pies en la estetica o se arreglan ustedes y de que color se pintan las uñas?

en los pies lo unico que ago es cortarme las uñas y pintarlas... ya que no tengo nada especial en los pies, si voi a alguna ocacion especil de algun color de ropa me pinto las uñas que convinen de acuerdo a mi vestimenta... y sino siempre me las pinto trasparentes con brillo

2.-Si les lastiman y maltratan los pies esos ese tipo de calzado porque lo ocupan?

porque nos quedan bien en la estetica.-..

nosotras las mujeres somos capaces de sufrir un poquito para vernos bien... eso nos hace especiales no?

3.-Por usar ese tipo de calzado alguna tienen callos en los pies?

yo no tengo callos pero uso calsados que duelen para verme bien

suerte!

me gusto tu encuesta! =)

• hace 1 década

1.- Cuido mis pies en la estetica y yo tambien, utilizo tonos naturales como perlas, beiges, rosas.

2.- Por vernos lindas y sacrificamos un poco por la belleza

3.- No tengo callos, siempre debes buscar un zapato que sea cómodo a tu tipo de pie.

Saludos

• beba
    Lv 4
    hace 1 década

1- Pues mis pies me lo arreglan en un centro de uñas, tengo todos mis instrumentos y aveces me los arreglo yo.

2- Hay algunos calzados que maltratan los pies pero una no se da cuenta hasta que los compra y los usa, muchas veces al medírmelo no veo que me hacen mal pero luego cuando los uso noto que me maltratan, en vista de eso los uso muy poco en prolongadas ocasiones.

3- Pues no tengo callos lo que aveces me pasa es que me marcan un poco pero al dejarlo de usar se me quita por eso no los uso seguido.

Tengo 23 años y me pinto las uñas de colores claros como el cremita, rosadito etc, de acuerdo aveces a la ropa que voy a usar, el que mas utilizo es el natural con un french.

• hace 1 década

1) En casa y en la estética puedes arreglarte los pies, yo lo hago en casa porque no tengo callos y solamente doy masaje con crema, retiro cutícula y pinto mis uñas depende de mis ganas, puede ser francés (sólo la uñita blanca), color rosita bajo, rojas, tintas o chocolate.

2) Muchas veces es tal la vanidad q portamos calzado incómodo pero hermoso, y algunas veces eso causa desde callos hasta malformaciones como juanetes. Y muchas veces los usamos por exigencias del trabajo (uniforme) o porque no había de otro estilo cuando los compramos, o porque son nuevos y lastiman.

3) Yo no tengo callos, quizás sea porque trato de ponerles mascarillas y crema a mis pies.

No sólo salen callos, tmb se agrietan los talones por usar tanta "chancla", así q somos todo un estuche de monerías jaja.

Tengo 26 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los callos son por usar tacones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.