Brenda preguntado en Música y entretenimientoRadio · hace 1 década

Soy locutora de radio por Internet, ¿qué aparato necesito para pasar al aire llamadas telefónicas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola sister

no creo que seas ''locutora''

de radio

porque esa respuesta te

la puede dar cualquiera de

tus compañeros de trabajo

mas precisamente el

''operador tecnico'' es el quen

tiene la tarea de poner tu vos en

la red ya que en el '' aire'' no estas

no necesitas ningun aparato porque

las llamadas entran y salen por la consola

de audio la cual es manejada por

el operador tecnico

es por eso que no creo que seas locutora

de radio porque por el simple hecho de

de trabajar en la misma ya te habrias dado cuenta

¿ o acaso trabajas sin operador ?

te saluda oso de argentina

Fuente(s): mi respuesta
  • hace 1 década

hola colega haber si te contesto con claridad. tu ya sabes que esto de la computadora es una combinación de sofwere y hardwere, es decir en palabras sencillas el hardwere que necesitas o se pueda usar depende de lo que te permita hacer y usar tu softwere de transmision (broadcaster) y tienes dos opciones resolver tu problema mediante softwere o bien tratar de hacerlo mediante hardwere. si es mediante softere resulta simple ya que hay un programa muy bueno diseñado para llamadas llamado skype ( www.skype.com ) y dependiendo del softwere que uses de los cuales yo conozco dos programas muy buenos para transmitir radio por internet uno es el winamp y el otro es el sam broadcaster (que según yo es el mejor por mucho) solo es cosa de configurar el sambroadcaster para que todo lo que pase por la tarjeta de uadio pase al aire y si hay que perderle una tarde estuiandole para hacerlo, la otra es para meter el audio del telefono a la computadora necesitas un aun telefono con altavoz o uno tipo conmutador y sea que tenga una salida de audio para manos libres o bien puedes pedirle a algun tecnico en electronica que de la bocina te haga una conexión a miniplug para que lo puedas conectar a tu cualquier sistema de audio lo segundo que necesitas es una mezcladora de tres canales de tal suerte que conectes el micro y audio output de el telefono (adaptado) a los canales a y b de la mezcladora respectivamente y finalmente el audio output de la mezcladora al audio in (mic) de tu computadora y ya esta se que no resulta sencillo y e suna respuesta agroso modo pero si te interesa te puedo apliar un poco mas la información. saludos

por si te sirve la mezcladora que te digo es mas o menos asi como la que se ve aqui http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31954256-c...

• hace 1 década

tarado el de arriba claro dijo la chama qe es locutora x internet no locutora profesional aaaaaaaa burrrrroo!! pues chic yo tambien me dedico a eso hehehe por momentos y pues yo lo hago con mi cel o un tel qe tenga alta voz.. solo acercas un poco el microfono para qe se escuche.. bueno soy profesional pero igual no en inter hehhe ciao cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.