Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

¿les gusta madonna?

a ustedes les gusta como canta?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hace mucho cuando volví de Inglaterra me habían abierto el coche, unos graciosillos o mejor dicho unos ladrones para llevarse la radio cd del coche por mi mala cabeza de no subirme la caratula a casa y también los cds que llevaba en la guantera, eso fue lo que mas me dolío de todo, pero bueno e intentado de algun modo olvidar ese tema porque me pone negra.....hasta que la semana pasada mi novio me dijó elije un cd en el carrefour ya que andabamos por allí cerca comiendo que te lo regalo y así hizé, busque, mire algunos de los mas comprados y en la lista estaba sin duda el de Madonna, aunque yo nunca he sido fan número 1 de esta gran mujer, no me disgusta y como ya había escuchado algunas de sus canciones de su último albúm pues decidí comprarme, escuchar algo diferente ya que siempre escucho música española, tipo estopa, melendí, el canto del loco, por cambiar de vez en cuando no viene mal y como en Inglaterra ponían cada dos por tres a esta mujer, pensé yo no voy a ser menos y voy a hacerme con su último disco haber que tal es.

Bueno como ya he dicho lo pagó mi novio, unos 15 €uros fué lo que costaba en el Carrefour, en la zona de los Más Vendidos junto a otros como Estopa, Melendí.......etc, etc.

Lo que es el cd en si, me refiero a su diseño no esta mal del todo, una foto en la portada con Madonna de espaldas enseñando su larga melena roja, donde aparece su nombre en letras mayúsculas en rosa y abajo en letras blancas, como si lo hubiese escrito a mano y en letra chica; Confessions on a dance floor, esto significa algo así como confesiones en el suelo de baile.

Esta imagen es la del librillo y en la parte trasera estan lo que son los títulos de las canciones también en letras blancas, donde se nos nombran a las 12 canciones:

Hung up

Get Together

Sorry

Future lovers

I love New York

Let it will be

Forbidden love

Jump

How High

Isaac

Push

Like it on not

La verdad que si uno no conoce mucho la lengüa inglesa, lo que es escrita no entiende muy bien lo que pone en alguna de sus títulos, pues la letra no es muy bueno que digamos, tal y como esta escrita.

En el librillo tan sólo aparecen imágenes de la cantante, la verdad que el maquillaje y los arreglos hacen mucho, porque esta mujer de 50 yyyyy tantos parece mucho mas joven de la edad que tiene y sino fijaos en la primera foto del libro, en la primera pagina que esta sentada con las piernas algo abiertas y mirando hacía la cámara, junto a una silla.

En algunas de estas fotos hay frases, tales como:

Now I can see things for what they really are ( Ahora yo puedo ver cosas que son realmente ).

I guess I'm not that far ( Yo imagino/supongo que no estoy lejos )

Hay una imagen que me recuerda a la gente que practica danza, esta imagen os la pongo en una foto mas abajo, donde salé Madonna con las piernas estiradas hacia atras, tumbada en el suelo y con la espalda recta, en ella aparece una frase; I'm at the point of no return ( Yo no estoy en el punto de retorno )

Lo que no me gusta del libro es que pongan tantas fotos de la artista, pues a mi me gusta miéntras escucho una canción siempre y cuando este en casa, ir siguieno la letra, ya que al estar en otro idioma a veces es dificil entender lo que se dice y siempre me gusta entender en gran o pequeña medida lo que estan cantando, lo que deberían haber echo es poner la letra de sus canciones y dejarse de tantas fotos que ya sabemos todos de sobra que Madonna se conserva muy bien para su edad, es agil y tiene una buena tez, eso no hace falta que nos lo recuerden en sus fotos.

En cuanto a las canciones deciros que de este último disco las que mas se escuchan en la radio y discos son: Hung up, Sorry y Jump, quizás son las que mas ritmo tiene para bailar en la disco.

En algunas de ellas mezcla varios idiomas, por ejemplo en la de Sorry, la tercera del albúm, al empezar la canción dice unas frases, en Frances, italiano, español, creo si no me equivoco alemán, tales como: Je suis desolê, Lo siento, Perdoname, Ic ventruvec, Sono espiachento ( bueno yo lo escribo como lo oigo que no se italiano ni frances, ni mucho menos alemán ).

He descubierto algo, y es que en la de Hung up, hasta hoy pensé que decia una cosa algo ridicula; Tango goes by so slowly pero después de pasarme por una página donde te ponen la letra de las canciones que buscas, he descubierto que la frase es distinta: Time goes by so slowly ( el tiempo va asi de lento, no el tango =P ). Veís como es bueno tener la letras delante, para no confundir y os pasé como a mi.

El título de esta canción es algo extraño, pues Hung up, significa mas o menos como colgar, Hung viene del verbo Hang, pues esta en pasado y con la preposición up significa como ya he dicho colgar, extraño título, no?

Significa como que alguien esta esperando una llamada, como si se la hubiesen colgado y este esperando a que le llamen de nuevo.

Por ello se dice que el tiempo pasa despacio miéntras espera a la llamada o a que le digan algo.

Estas tres canciones son las tipicas para no parar de bailar y para mi son las que mas hacen destacar el disco, es decir son las mejores, aunque el resto no estan mal.

Es un buen disco, aunque como ya he dicho faltan las letras de sus doce canciones, pero bueno siempre nos queda Internet para ver las correspondientes letras y asi conocer lo que se esta diciendo en todo momento.

El disco es bueno, si y las letras dicen mucho, hay de todo amor, amistad, espera, tiempo....etc.

Fuente(s): PASEN POR MIS PREGUNTAS: ¿TOP 10 DEL VERANO 2008? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • hace 1 década

A mi me gusta más como compone que como canta. Pero sí es muy bueno su último álbum.

• hace 1 década

a mi me cae gorda

y aunque no tiene buena voz tengo que reconocer que tiene estilo, mismo que le inyecta a su musica y se escuche diferente de otras.

• Anónimo
    hace 1 década

A MI SI ME GUSTA COMO CANTA LO HACE MUY BIEN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUES NO CANTA MAL TIENE BUENAS CANCIONES ELLA Y ESO A PESAR DE LA EDAD QUE TIENE SALUDOS BYE.

• hace 1 década

creo que es una ídola, lastima que no le haya dado bola a cantar en castellano... se llevaria multitudes de fans en nuestro pais

• Anónimo
    hace 1 década

POR SUPUESTO QUE NO.....

• hace 1 década

NO AUNQUE AHI QUE DARLE CREDITO POR TODOS LOS AÑOS EN LA INDUSTRIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.