promotion image of download ymail app
Promoted

tengo una amiga que tiene el busto muy pequeño y ella se siente mal por que no puede usar blusas escotadas...

como puedo hacer para hayudarla pues ella quiere que le crezca mas el busto para poder usar la ropa que ella quiere??.... nesesito que me hayuden por que ni quiere irse a la playa con nosotras por eso :s... ustedes saben de algun tratamiento natural o algunas pastillas para poder hayudarla??... me hurge saber algo porfa!

8 respuestas

Calificación
  • Almys
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no creo q exista nada mágico, solo los implantes. Y pues otra opción es usar un traje con relleno suficiente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

al principio un bra con relleno pero

si kiere aumentar debe de acer muchos ejercicios de pecho para aumentar y te nerlos firmes puede ir a un gym

• Anónimo
    hace 1 década

mira hay unos sostenes ke son como el pecho ke kieres y son de plastico y lo mejor es ke no se notan ke no son de verdad y ademas resisten al agua y te los puedes poner con una blusa escotada dile ke no se sienta mal para todo hay solusion cuidense besos

a y no son caros

• hace 1 década

pues mira existen millonews de tratamientos naturales pero ninguno es verdad lo q llo e escuchado es q poniendose sinta adesiva x una media hora te sirve un poco la verdad no se sierto puesbdile dile deile q aga eso aver swi le funsiona y suerte aver si la puedes alludar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No nada de pastillas o inyecciones que a la larga pudieran maermar la salud de tu amiga, estan los implantes o de plano los bra de esos push up que levantan y hace que se vea un poco mas, pero realmente ella debe mejorar su auto estima y pues tu ayudala hasla ver que tener una copa c, no te hace mas y mejor mujer que una copa a, todo es cuestion de actitud y seguridad, que no radique su sensualidad y seguridad en sus bubis

• Anónimo
    hace 1 década

hoola, ahora vienen unas bikinis llamadas: Bikini Push Up con almohadillas de poner y sacar y vedettina (bikini cavada por detras pero que no se mete en la cola) trajes de baño enteros deben tener algún detalle que eleve el busto. De hecho hay lindos modelos que ella puede elegir. No escuche de ninguna pastilla o tratamiento natural que al fin y al cabo no son tan 'natural' las otras opciones pueden ser cirugia o rellenos de silicona que compras en las tiendas de ropa.

un abrazo!

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor que puedes hacer por ella es levantarle su autoestima, y decirle que se acepte tal y como es, dile que asi esta bien

bye

besosz

• choco
    Lv 6
    hace 1 década

No hay forma de hacerlos crecer, puede fortalecerlos pero de eso a que le crezcan no para nada, por que no checan los implantes?? hoy dia no es tan costoso y es muy seguro, si le va a dar un mayor impulso a su autoestima por que no darse ese regalo créeme le cambiará la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.