Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

la plancha de pelo gasta electricidad????

Actualización:

gasta mucha!!!

Actualización 2:

que si gasta mucha o poca!!???

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Obvio. Se trata de un circuito eléctrico que se está cerrando, por lo cual genera un consumo e importante. Es practicamente un cortocircuito controlado que se está produciendo, por lo que efectivamente gasta electricidad y mucha. Es como una plancha para la ropa. Gasta mas que otros artefactos. Sin contar que las chicas con rulos son mas lindas. Esto último lo digo con todo respeto. Espero que te haya resultado útil la respuesta. Lo hago desde el punto de vista de técnico en electrónica que soy. Un beso.

Fuente(s): Soy técnico en electrónica. Mi fuente es la escuela industrial que me llevó 6 años de mi adolescencia.
  • ana a
    Lv 6
    hace 1 década

todo aparato conectado a la red electrica gasta electricidad en mayor o menor consumo

• Anónimo
    hace 1 década

obvio que si gasta porque son electricas a menos que la uses con pilas, pero el cosumo de electricidad es minimo.

• hace 1 década

si gasta electricidad, la cantidad que gasta depende del tipo de plancha que uses si es una plancha que requiere mucho tiempo para calentarse gasta más electricidad que las demás.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, gasta lo mismo que la plancha de ropa, no es tanto pero tampoco gasta poquitito

• Anónimo
    hace 1 década

Jjajaja no ves que usa electricidad.

Te haces la tonta parece (sin ofender).

• Anónimo
    hace 1 década

claaro, pero no creo que emasiada.. más gast el calentador de agua si lo dejas ewncendido aunque no lo uses...

• hace 1 década

que yo sepa todo lo que este conectado a dos orificios rectos y paralelos llamados tomacorriente gasta electricidad y una plancha de pelo gasta tanto como una plancha para ropa

• BENITA
    Lv 4
    hace 1 década

Si, gasta tanta como una plancha de ropa, osea mucha... si no la usas desconectala.

Ciao.

• hace 1 década

Lógico, por algo la enchufas, es la unica forma que tienes de que te funcione a no ser que se pueda recargar por medio de baterias.

Bye....................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.