EL ES MAYOR QUE YO...ayuda por favor!!!?

Hola a todos!!! espero puedan ayudarme. Veran, hace dos años conoci a un chavo el es 12 años mayor que yo, actualmente tengo 20 años y el 32. Anduve con el y todo iba bien, hasta en mi casa ya lo aceptaban pero despues tuvimos problemas muy serios porque el era muy celoso y desconfiado.Nos separamos 8 meses y en mi casa lo odian mucho por el daño que me hizo. Ahora he regresado con el pero es a escondidas y no se como DECIRSELO A MIS PAPAS!!! pues se que se enojarian pero no los quiero enganar. Este chico y yo ya hemos tenido relaciones sexuales y lo quiero mucho, el dice que le diga a mi familia pero la verdad tengo mucho miedo.

Me podrán ayudar????

Por favor, gracias!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Encanto en que te podemos ayudar, para decirles a tus papas que has vuelto con el hombre que tuviste problemas muy serios porque el fue muy celoso y desonfiado, tus papas no lo odian a el, odian el daño que te hace, odian las actitudes negativas de el, odian verte sufrir, odian verte lastimada, afectada, y tu novio tiene razon es conveniente decirles tus papas pueden tener errores mas no creo que deseen en ningun momento un daño para ti, te dire una persona cuando es como tu novio requiere mas de 8 meses para hacer cambios permanentes, ya que los problemas de actitud requieren ayuda profesional, tal vez no quieres decirles a tus papas, probablemente en el fondo admitas que tienen razon y por eso prefieras esconderte para no admitir eso, y creo que tambien debido a que has tenido relaciones sexuales, reflexiona amar es algo diferente, no necesitas esconder jamas el amor, si de verdad te amara tendria paciencia de hacer las cosas bien y que tus padres estuvieran en conocimiento de que han vuelto, el ya tiene suficiente experiencia para saber lo correcto y aunque verbalmente te diga que les digas a tus padres acepta salir contigo a escondidas, yo lo que te puedo sugerir es que realices actividades fisicas y de algun entretenimiento que sea de tu agrado y aumentes tu autoestima, y te sugiero que te aguantes lo que sea necesario y les avises a tus padres lo que sucede y ha sucedido hasta el momento y pidas su apoyo y consentimiento, y aun asi te sugiero lo vuelvas a reflexionar, un saludo, toma la mejor eleccion en tu vida este es el momento.

• hace 1 década

ayudar a que a decirle a tus papas no lo siento.no no te creas. hiciste mal pero habla con ellos te comprenderan.si es mejor que se los digas.

• Anónimo
    hace 1 década

LO MAS RECOMENDABLE ES QU TU ESTES SEGURA QUE REALMENTE QUIERES ESTAR CON EL Y LA FAMILIA ES COSA SECUNDARIA, PERO NO DEJES DE LADO A TU FAMILIA, ELLOS SABRAN TOLERAR, Y LO ACEPTARAN RECUERDA QUE LA FAMILIA PASE LO QUE PASE ELLOS SIEMPRE TE APOYAN Y JAMAS ALGUIEN QUE TE QUIERE TE QUEDRA VER SUFRIR, ASI QUE PUES SINCERARTE PRIMERAMENTE CON TIGO Y VERAS QUE TODO SALE BIEN...

• Anónimo
    hace 1 década

Diselos sin pensarla mucho, total, son tus papas y al verte feliz con el, acabaran por acceder...pero mira bien, no vaya a hacer que halla regresado corregido y aunmentado de celos...y aguas!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo opino que eso de que para el amor no hay edades, no aplica para todas las parejas "disparejas", todo depende como se traten, las cosas que tengan en común, la confianza en la otra persona, etc. Si dices que se separaron 8 meses y eso te hizo daño o él te hizo daño, eso es un indicador de que algo anda mal. Debes de pensar porque se separaron o si el te dejó y eso te hizo sufirir. Una persona que te ama, no te hace daño.

Yo creo que tu te sientes ligada a el, porque como toda mujer, el hacer el amor con el te hace sentir un compromiso y lazos afectivos muy fuertes, pero debes de analizar muy objetivamente como siente el, y como ve el la relación o si sólo se basa en el sexo.

Tú comentas que el te dice que le digas a la familia que ya regresaron, pero te dice a tí que intenciones tiene contigo y su relación?. El ya es un hombre de 32 años que ha vivido cosas que aun tú no, y evidentemente va a ser celoso contigo porque eres muy joven. Ahora, tu estas muy joven aún y puedes conocer a muchos chicos y elegir uno de tu edad.

Quizá el te parezca maravilloso porque tiene experiencia, es "maduro", lo ves como alguién que te puede cuidar o como una figura que te da confianza, protección y cariño, pero ten presente que eso lo puedes encontrar en un chico de tu edad también.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno cuando hablamos de la edad es algo diferente pero creo que en tu caso lo ves como lo que tus padres piensan de eso mira no dejes pasar mas tiempo ve tirando indirectas a tus papas de cuento lo quieres a el y pues q los errores que cometieron que quedaron en el pasado mira también los dos lados de la moneda puede que tus papas se resignen y o acepten como puede que no y hasta se opongan tu mejor que nadie sabes consientemente y madura mente si vale la pena en realidad luchar por u amor por encima de tus padres.

además mira un consejo mira si las cosas entre tu y el cambiaron o porlómenos si ya no es tan compulsivo como antes pues es lo mas importante de esto y bueno el hecho de que tengas relaciones con el quiere decir que tienen mucha confianza así que date la oportunidad de ver si este chico vale la pena y no tengas miedo pues te lleva a la inseguridadad y necesitas mucha seguridad en lo que quieres para luchar por tu amor o por lo q crees que es tu amor

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!! Te aconsejaria que te separes de ese tipo, si es celoso, en potencia es un hombre golpeador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.