¿Desde cuándo te rasuras? ¿Me das consejos para rasurarme?

A los cuantos años te rasuraste por primera vez? Te has cortado?

Denme consejos para no cortarme y para que no se me irrite la piel.

5 respuestas

Calificación
  • lezts
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Comencé a rasurarme por ahí de los 13, pero ya en forma constante desde los 24.

1.- Lávate la cara, de preferencia con agua caliente, para ir abriendo los poros y no se dificulte.

2.- Ponte espuma para rasurar o espuma del jabón con el que lavaste la cara.

3.- Rasurate primero de arriba hacía abajo, después en sentido contrario, pero no recargues mucho el rastrillo, hazlo de forma suave y con calma.

4.- Enjuagate la cara con agua tibia tirándole a fria

5.- En caso que te hayas cortado, ponte pequeños pedazos de papel de baño en las cortadas

6.- Ponte crema, porque si no, te quedara la piel como de elefante al paso de los años.

• hace 1 década

Jajaja

No recuerdo cuando fue mi primera rasurada...

Espera...

Resurada en donde??

Mmm...

Compra una crema para afeitar para q no se te irrite la piel, y un rastrillo con banda lubricante !

Y nomas ten cuidad, no presiones mucho el rastrillo, no queremos accidentes

Jeje

Y lo demas es muy sencillo, a mi tampoco me dijeron como rasurarme :( y eso q tenia la idea de q mi papa me enseñaria u_u

Jeje

^^

• Anónimo
    hace 1 década

yo a los 14

haslo despues de bañarte

con crema de afeitar de tu papa (como yo)

usa un raastrillo nuevo y con filo

y para la irritacion usa una locion

yo nunca me corte

suerte mi amigo noes tan dificil pero hazlo hacia abajo para no cortarte

• hace 1 década

Desde los 13 años ahora tengo 19 saka cuenta!!! me rasure mis piernas y sii efectivamentee me cortee creoo k a a todoss nos ah pasadoo,,, me puse alcohol para k parara la sangre sii arde pero deja de sangran... ahora utilizo las cremas dpiladoras y ya con esas obvio no me cortoo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me razure desde los trece años, y me corte varias veces, pero esto solo sucede cuando aplicas mucha fuerza o cuando no te aplicas suficiente gel o crema de afeitar, te recomiendo que uses la marca Gillette por que esta es la menos irritacion causa, ademas te recomiendo que te compres una losion de After Shaving para la irritacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.