Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Ayuda con el Bluetooth USB Adapter?

Hola .,

Buen dia a todos ojala puedan ayudarme me compre el bluetooth y ya lo instale pero no se hacer el proceso de como jalar una imagen del celular a mi pc por favor quien me puede ayudar hacer este proceso me urge y tengo que imprimirla la persona que me ayude y me enseñe bien su funcionamiento le doy sus 10 puntos por favor ayundenme .

Gracias y buen dia a todos .

Actualización:

Es un BlueSoleil marca Venture Class 1 y tiene antena .

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el bluetooth ya esta configurado y tu telefona ya esta configurado a abierto el bluetooth, despeu en tu compu abre el programa del blu y hay un circulo naraja en el cual devera detectar los dispositivos blu que haya a su alcance, despues debera detectar que servicios tiene tu telefono, despues si tiene tu telefon transferencia de archivos marca la casilla para que el blu pueda entrar a tu cel y en tu cel como en la compu te pedira un numero de seguridad deveras de dar el mismo 12345, o xxxxx, para que ambos tengan acceso y ya podras entrar a tu cel desde la computaodra

• Anónimo
    hace 1 década

ufff.... uffff llego corriendo a contestar tu pregunta..

si ya intentaste de todo y no tranfiere los datos posiblemente no sea compactible con el telefono.

estos son los telefonos conpactibles con ese dispositivo..

Nokia 7600, 7610, 7650,3650, 3660, 6230, 6230i, 6260, 6310i, 6600, 6630, 6810, 6820, 8910, 8910i, 9500

Motorola Razr V3, V3i, V600, V500, V525, V600, V620, V80, V635,MPX220, etc.

Sony Ericsson K700i, P800, P900, S700i, T610, T630, T68, T68i, Z1010, Z600, S700I, P910i , etc...

Siemens S56.

saludos

• hace 1 década

Hola. Primero que todo, debes de estar segura de que ya tienes correctamente instalado el adaptador bluetooth en tu PC, es decir, que ya instalaste los controladores necesarios (deberían venir junto a tu adaptador en un cd) y el software de gestión, osea el programa que te ayuda a llevar y traer archivos desde tu PC al dispositivo remoto y viceversa, la mayoría de adaptadores bluetooth genéricos no funcionan directamente con windows, debes de utilizar un programita que puedes bajar desde aqui: http://bluesoleil.uptodown.com/ (si no venia en el cd de tu adaptador bluetooth).

Después de haber instalado los controladores y el programa lo que debes hacer es encender el bluetooth del aparato que quieras conectar y decirle al programa que busque los dispositivos bluetooth que se encuentren cerca (recuerda que este sistema tiene un máximo de alcance de unos 10 metros) automáticamente encontrara el dispositivo y activara las opciones que estén disponibles, las cuales varia según el tipo de equipo que conectes, desde compartir los archivos hasta transmitir música o si es una impresora pues obviamente la función de imprimir.

En el caso de los celulares hay un par de opciones de sincronización que se deben tener en cuenta, como, que la primera vez que conectes tu celular tanto en el pc como en tu teléfono deberás configurar una especie de contraseña que diferenciara tu aparato de otros, también debes de tener en cuenta que según el antivirus y en especial el firewall puede que estos bloqueen el acceso al dispositivo, por ello debes de darle los permisos necesarios.

Cuando envies archivos desde el cel a tu PC asegúrate de que el bluetooth esté encendido y sin bloqueos.

• hace 1 década

Hay dos formas, enviarlo desde el cel a la computadora, o accesder desde la computadora al cel, si no tienes el software de sincronización del cel, lo mejor será que lo envies del cel a la Pc, esto se hace como si lo estuvieras enviando a otro celular, pero te aparecerá en los dispositivos encontrados, en el cel, el nombre que le hayas puesto a la compu, o en su defecto, en que haya elegido el programa automaticamente.

Estoy deduciendo que ya tienes el bluetooth instalado y configurado (en la Pc), de otro modo esto es lo primero que tendrás que hacer, una vez hecho esto, enviarlo es lo más fácil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ehmmm,,, creo que tienes que buscar en tu cel donde esta lo de bluetooth y de alli -> Buscar dispositivos,,, luego selecciona el USB Bluetooth adapter y en tu compuverifica si se ha realizado la conexion,, luego ya podras ver lo que hay en tu cel y enviar uy recibir imagenes..

bye!

• "rata"
    Lv 5
    hace 1 década

mandalo desde tu cel como si fuera a otro cel

debes activar el blue... del cel

conectar el adaptador

buscar a la compu como si fuera otro cel

y mandarsela

por q no te puedo decir como funciona sin saber la marca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.