prod 247 preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Recomendacion de una aspiradora que de verdad limpie!!!?

Necesito comprar una aspiradora, pero quiero una recomendación sobre las que ya estén en uso. Quiero que de verdad quede limpio de polvo, no solo lo cambie de lugar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo la mejor aspiradora q existe , se llama rainbow es un poquito cara , trabaja con un contenedor de agua en el cual recicla todo el polvo tiene mucha potencia , si comparas ,limpia con una de las mejores comunes y luego repetis con rainwow y te moris de ver lo que queda en el recipiente el cual se lava y le pones agua con un aceite olor y sirve de humificador es ideal para personas con problemas respiraratorios, alergias pero lo mas lindo es q ue realmente queda limpio

• hace 6 años

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

• hace 6 años

Aquí puedes encontrar gran variedad de aspiradoras industriales, de polvo, agua, trifásicos y monofásicos, aunado a su buena calidad. : ) Espero te sirvan mi amigo.

https://www.nilfisk-alto.es/es/Products/Pages/defa...

• hace 1 década

Las mejores son las que se hacen para uso pesado como las que se utilizan en hoteles, grandes edificios de oficinas, etc. te recomiendo que la compres en las casas especializadas en uso industrial, cualquier marca es buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.