Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 1 década

es cierto que estar colgado de una rama por una hora la columna se estira y la persona aumenta de estatura????

es cierto que estar colgado de una rama por una hora la columna se estira y la persona aumenta de estatura????

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola

no lo creo me parece mas bien un mito, lo que puedes hacer para desarrollarte mejor es natación, mucha natación, si tuviera una base científica ya muchos lo sabrían y lo emplearían, creo que a alguien se le ocurrió una broma y largo ese comentario... XD

saludos.

• hace 3 años

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de estatura que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso luego de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este manual Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?77VW

El libro Ganar Estatura te enseña aumentar de altura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará percibir estatura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu dimensión.

Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.

• hace 1 década

`No creo que puedas estar colgado una hora, pero que te hará bien para las vertebras creo que si por que todo lo que sea elongación hace bien. ¿ pero crecer, eso si no lo creo ? por que si fuese tan fácil los enanitos lo harían ¿ NO TE PARECE? Consulta a un protesional el lo mejor que puedes hacer.Suerte

• hace 1 década

no lo se como ya ves mi nick es nano que viene de enano pero no aguantaria 15 min no aguanto 1 hora

chau

Fuente(s): chauuu
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja me parece q te isieron una broma ,lo unico que se te van a estirar son los brasos ' jajajaja

• Isn G
    Lv 4
    hace 1 década

NO!!! Si fuera así todos los enanos estarían colgados de los arboles

• Anónimo
    hace 1 década

Noooooo lo unico q haces es pasar el tiempo jajaja... no podes ser mas alto haciendo eso, lo q poder hacer es, jugar al voley basket... o algun otro deporte donde te vas obligado a saltar

• ras77a
    Lv 4
    hace 1 década

no, para nada, solo son mitos

realmente tampoco hay muchas cosas que uno pueda hacer para aumentar su estatura,

La estatura proviene principalmente de la genetica de cada persona.

Algo que puedes hacer es comer alimentos sanos y no desvelarte,

• hace 1 década

falso

• Gaucho
    Lv 4
    hace 1 década

hermano, los murcielagos serian gigantotototes si fuera cierto!!

• hace 1 década

no claro q no ..eso no creo q sirva mejor opta x natacion o basketbol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.