Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

versiones de oh holly night.?

dos preguntas en una, la versión original de oh holly night autor y fecha de producción. y la otra cual de las versiones modernas les parece la mas hermosa, espectacular y sublime. ej. maria carey, celine dion, sarah brightman, etc.

4 respuestas

Calificación
  • Tomy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aqui tengo la partitura:

http://www.el-atril.com/partituras/miscelanea/chri...

Este es un libro con todas la canciones navideñas mas famosas!!

• hace 1 década

Es tal vez el villancico màs hermoso y famoso de la cristiandad y fue compuesto en Austria y su creador fue un pastor cristiano. Sin lugar a dudas, que la versiòn màs sublime a mi consideraciòn es la de Sarah Brightman ¡Que voz angelical!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues a mi me gusta mucho la versión que hace IL DIVO en su disco "Ancora" Inclusive creo que existe uno de "christmas collection<" q la incluye, pero todo ello varía en cuestión de gustos...

Salu2s

• hace 1 década

La original aun no tengo el dato, pero de las versiones q mas me gusta es la q toca la Trans Siberian Orchestra, aunq no se quien sea la interprete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.