Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mely preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

hola, me podrian decir a cuantos grados debe estar mi pecera de 40 l.?

hace unos dias compre un calentador grande y no le entiendo, cuando lo toco se prende y al rato se apaga y la pecera esta a 22 grados, tengo 3 peces gold-fish y me preocupa que se enfermen.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOla!!!!

Los calentadores por norma general suelen tener un termostato incluido que hace que se enciendan y se apagen cuando la temperatura del agua a alcanzado los grados que tiene establecido.. normalemnte tienen en la parte superior una escala de temperatura, para que tu lo regules como te paresca...

La temperatura del agua para los golfish esta bien,, 22ºC es una temperatura considerable para estos peces,,,, es mas,,, no suelen necesitar calentador,, ya que son peces de agua fria,,, asi que se lo puedes quitar si quieres.

Un saludo.

• Luis
    Lv 4
    hace 1 década

20 la minima y 24 la maxima.

• hace 1 década

La temperatura ideal de una pecera es de 26ºC y los goldfish pueden estar hasta esa temperatura ya que son peces de aguas frias y no tan calidas, con mayor temperatura en el agua tus goldfish se pueden estresar y morir por las temperaturas altas.

Saludos

Fuente(s): "Acuario El Guppy" Saltillo, Coahuila
  • hace 1 década

Saludos,

Los goldfsh son de agua fría, la temperatura óptima para ellos está entre 19 y 22 grados.

Si tuvieras peces tropicales en lugar d egoldfish deberías tener una temperatura entre 23 y 27 grados (dependiendo de las especies).

Segúraente tiene un calentador con termostato, estos se encienden y se apagan solos cuando se necesita o no calentar el agua.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende deke clase de peces tengas, varia mucho, pero lko mas universal son lo mas bajo a 19 y lo mas alto a 24

• Anónimo
    hace 1 década

con 20 - 22 estan bien si se apaga es porque a llegado a su temperatura se encendera solo cuando baje de ella los mejores son los que tienen una escala de grados centigrados

• hace 1 década

mira yo tengo 2 anos con un gold _fish y no lo tengo con calentador solo le pongo agua que este en un galón

Fuente(s): no importa que sea agua de la llave silo la pongo en galon dias antes de cambiar el agua y uso un liquido espesial para el sarro de el agua espero y te ayude saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno con las caracteristicas que dices, el tipo de pez que tienes, son de agua fria andan de 19 a 22 grados.

fijate de cuandos wats es, si es de 100.

tienes uno muy potent y no te conviene mucho, podrias comprarte uno de arena que con ese no necesitas regular nada.

asi pidelo un calentador de arena compratelo de 40 wats.

los peces que tienes son de agua fria.

no se te vallan a morir.

imaginate tu te mandan a africa imaginate el calor.

asi tus peces no deben tener el agua caliente.

• hace 1 década

yo tambien tengo una pecera de 40 litros, pero no se a que temperatura deberían estar los goldfish pero la mia esta a 22-23°C que es a lo que debería estar.. en tu termometro seguro tiene una parte verde que es a la temperatura a la que deberia estar. También depende de que calentador compraste... generalmente esos calentadores de pecera tiene un termostato, entonces lo debes prender en la pecera (que se prenda la luz) y cuando este a temperatura correcta o deseada, lo debes de apagar... girar la ruedita al lado contrario de las manecillas del reloj, hasta que se apague la luz... y el termostato sentira si baja la temperatura y se prendera solo el calentador :D es simple e ingenioso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.