QUIEN me puede contestar esto sobre la red de amigos?

: ALGUIEN SABE PORQUE Mi RED DE AMIGOS CAMBIA?

: ALGUNOS DESAPARECEN SOLOS, A OTROS LES DESAPAREZCO YO Y RECIBO CONTINUAMENTE MENSAJES DONDE ME PIDEN AGREGARME A LA RED DE AMIGOS, A VECES RECIBO ESTOS MENSAJES DOS OTRES VECES POR DIA DEL MISMO USUARIO. A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO????

Actualización:

KEN: NO ELLOS NO ME DESAGREGARON! CON ALGUNOS HABLO POR T.E Y SE Q NO ES ASI, ADEMAS ME VUELVEN A INVITAR ENSEGUIDA!

Actualización 2:

POR SUPUESTO DONNA ES UN PLACER!!

Actualización 3:

SWAN: VAMOS A SER AMIGAS AUNQUE YAHOO NO QUIERA! FELICIDADES!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya es lo único que faltaba no sólo nos reprimen sino que nos quieren quitar amiguitos, a mi también me pasa, pero no muy seguido , besitos linda.

• hace 1 década

Saborluna

Vos desapareces de mi red varias veces por dia....te tengo que agregar.....no entiendo...tal vez me suceda con otros usuarios, pero tengo una red de 100 y a veces no me doy cuenta quien desparece

Sucede que nosotras estamos en comunicacion diaria y cada vez que leo una pregunta tuya o una respuesta el muñequito azul no está.....será que YR no nos deja tener los amigos que queremos?

Tambien yo recibo "invitaciones" de la misma persona varias veces por semana

Y los mensajes de otros usuarios? esos mensajes con remitente "has recibido un mensaje de otro miembro"?

que llegan a veces al "toque" y otras a las horas.........YR...estaras enajenado?

Beso amiga....me voy a festejar

Gracias Saborluna...c/u tenia para el otro bolsita de Kol.....

Imaginate mi angel........!

• hace 1 década

Me pasa exactamente lo mismo, tengo que revisar seguido a mis amigos porque algunos desaparecen, ya que en eso andamos, agregame a tu red jeje.

beso

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ay! que rapido, gracias linda.

• grace
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Moni queridísima amiga!

Te pasa todo éso? es peor que ver cuadraditos! jaja.

Es raro, qué estará pasando? Igual, en YR nada debe sorprendernos.

Nos estamos escribiendo...

Te quiero mucho!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Saboraluna:

Hola vecina, a mi me suce que tengo mi red de amigos al tope, sólo permiten 200, y de repente, falta uno o dos, pero no me llega ningún mensaje. Por otro lado, me da pena que me llegan correos de quienes me seleccionan y no puedo hacer lo mismo por tener la red llena. Un beso y buena suerte; 4s

• Anónimo
    hace 1 década

Me han ocurrido cosas como las que tu comentas.

Ha habido algunos de mi red que me desaparecen y que los agrego de nuevo (tu eres una de ellos), y he recibido, asimismo, peticiones repetidas de agregación de algunos que ya los tengo.

Un saludo. Cuidate.

• hace 1 década

No será que te pasas del límite y cuando agregas alguien más, alguno se elimina?

• hace 1 década

No te preocupes a mí me pasa lo mismo, algunos simplemente desparecen, no sé porqué, otros cambian de nombre y no sabés quienes son, yo no he dado de baja a nadie, salvo hace un tiempo que por equivocación los dí de baja a todos, pero me encargué de irlos colocando nuevamente.Chau

• hace 1 década

Si, me ha ocurrido,personas que desaparecen y mensajes duplicados y hasta en diferentes días de personas además que ya tengo agregadas a mi lista. Lo que es ,no lo se,de vez en cuando entro y paso lista en estos momentos hay uno que no se de donde salió,cuando intento entrar en su perfil ,me responden que la información no está disponible.

La verdad es que no entiendo nada.

Saludos

• hace 1 década

Me pasa exactamente lo mismo y no es porque ellos me desagreguen porque hablo con muchos, no sé que es lo que ocurre, espero que se solucione. Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.