La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

ISABEL B preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

El cumpleaños de mi esposo se acerca, y quiero hacerle un desayuno especial?

El almuerzo si lo voy a pedir a domicilio, pero si quiero impresionarlos con un buen desayuno y un buen almuerzo, me pueden colaborar

7 respuestas

Calificación
  • gota
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si quieres ser muy romántica: hay unos moldes especiales para hacer hot cakes en forma de corazón, los que puedes decorar con fresas frescas y con crema chantilli.

También puedes tostar pan bimbo (de caja) y hacerle un círculo al centro. Pones el pan en un sartén y en el espacio que dejaste pones un huevo y lo dejas cocinar (con la yema un poco cruda).

• hace 1 década

café con leche un bizcochuelo con dulce de leche unas facturas sanwiches de jamón crudo y un pote de queso crema y algunas frutas y feliz cumple

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

Manda a hacer un borrego o haz birria

• Anónimo
    hace 1 década

Preparale unos brownies, bizcochuelo, mediaslunas, galletas dulces, pan tostado calentito, ensalada de frutas, mantequilla y dulce, masitas, o su torta favorita.

Jugo de naranja o pomelo, café, té chocolate con leche.

Puedes poner un florerito son una flor natural, es un detalle de cariño y una tarjeta diciendole cuanto lo amas.

Para el almuerzo o cena, su plato favorito, un buen vino, y un postre rico! (no olvides un centro de masa con flores y velas, un lindo mantel y servilletas a juego...música de fondo!

• hace 1 década

Buen sexo en ayunas, desayuno multienergetico, sexo en sexo de sobremesa, pequeña siesta, buen sexo en la ducha cuando despierten, un buen aperitivo antes de almuerzo (ojala vino tinto) de nuevo sexo y se finaliza con un almuerzo liviano. en la tarde no mas sexo para no exagerar

Nunca olvides que cuando digo buen sexo me refiero a BUEN SEXO, la comida no requiere ser tan buena.

Ojala me escuches y ojala fueras mi esposa...

• hace 1 década

Bueno preparele unas empanaditas de pollo o frijores, jugo el que le guste más a él y unas tostadas con miel. luego despues del almuerzo dale la sorpresa con queque, si no sabes hacerlo comprale uno con una decoración muy bonita y por supuesto con unas palabras de amor

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno de desayuno podes comprar algunos mini psatelistos que venden, luego se lo llevas de sorpresa asu cama, ponele lo que mas le gusta, unas tostadas con mermelada o manjar, juguito, y decoralo con tu creatividad trata de que sea algo original

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.