promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo puedo depilarme las piernas y el trasero sin necesidad de recurir a cuchillas?

Ceras y tratamientos costosos...

Ayudame con un métodp alternativo por favor..

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Depilación eléctrica

    La depilación eléctrica es idónea si tienes poco vello, además que es una forma de depilarse muy rápida. Este tipo de depilación es perfecta para los casos en los que el vello ya no crece homogéneamente. Además, si tienes varices, también es la depilación aconsejable, ya que, por ejemplo la cera, te dilataría más las venas, haciendo más notorias las varices. Por otra parte, ten en cuenta que la tecnología ha avanzado, y las depiladoras eléctricas de ahora minimizan el dolor de diversas maneras. La que tengo yo, por ejemplo, tiene incorporada una placa de frío (que la mantienes en el congelador cuando no la usas y la acoplas a la maquinilla cuando te vayas a depilar) que evita que te duela. Otras incorporan masajeadores y hasta se acoplan a las curvas del cuerpo haciendo su cabezal flexible. Son cómodas y totalmente eficaces.

    Depilación con cera

    Si tienes mucha cantidad de vello y es fino, eres la candidata perfecta para hacerte la depilación a cera. Si te lo hicieras con cuchilla, el vello te volvería a crecer casi de inmediato y acabarías depilándote todos los días. En el único caso que no se recomendaría la cera es que se sintiera mucho dolor, ya que se puede hacer insoportable. Si eres capaz de soportar el dolor, entonces adelante, ya que te lo puedes hacer tú misma en casa con las bandas de cera fría que venden en cualquier supermercado, además últimamente salen muchos tipos de cera para mejorar la depilación, ya que algunos hasta tienen efecto calmante, otros sirven para pieles sensibles y otros para pieles poco hidratadas, un abanico muy amplio donde elegir.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Oruth
    Lv 4
    hace 1 década

    Podes probar con cremas depilatorias, pero tene cuidado con los efectos adversos.

    En las piernas algunas personas lo que hacen es quemar

    los pelos... ¿como?

    con un pedazo de papel medianamente grande, lo prenden fuego y luego lo pasan por las piernas o brazos de manera muy rápida (obvio... para q no te queme) y listo... pero luego queda un olor espantoso y si no lo haces bien... quemadura segura!!!

    Pero la mejor es la cera... pero ni hablemos del dolor!!!!!

    =S

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    con la boca!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.