?
Lv 6
? preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Que es el curry?

Como preparo el curry en casa?? Hay de varios tipos???

Actualización:

Gracias sox_39, estoy checando las recetas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si, es una especie de mole....por asi decirlo, es una combinacion de especies de la india.

Espero esta pagina te sirve, que a mi me funciona de maravilla. aunque nunca habia checado lo del curry en ella

• Anónimo
    hace 1 década

Es una especie oriunda de la India. No te recomiendo prepararlo, mejor compralo en donde venden especies orientales.

Agregalo a carnes para intensificar su sabor. Es tan intensa como la pimienta, y una carne a las brazas, previamente marinada con curry, huevo y azafrán por veinticuatro horas, puede ser una exelente opción para acompañar con cerveza, wisqui o vino tinto.

Buen provecho!!

• hace 1 década

EL CURRY ES UNA MEZCLA DE DIFERENTES ESPECIAS... HAY DE MUCHAS CALIDADES SIN DUDA LA MEJOR ES LA INGLESA PERO LA ELABORADA EN LA INDIA ES MUY BUENA TAMBIÉN.... EN CUANTO A PREPARARLA... NO TE LO ACONSEJO... ES MUY DIFÍCIL DAR CON LAS PROPORCIONES JUSTAS. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LA RESPUESTA...

• hace 1 década

Es una mezcla de especias de la India, te recomiendo lo compres en el super.

Prepara el tradicional pollo con curry y leche de coco ... delicioso

o tambien un arroz al curry, solo agrega un poco 1 o 2 cditas maximo, su sabor es muy fuerte pero agradable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.