¿zapatillas de tacon de aguja o zapatos de piso para una boda?

que se ven mas elegantes las zapatillas altas de tacon de aguja o los zapatos de piso las mujeres que prefieren

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Zapatillas altas siempreeeeeeeeeeee

• hace 1 década

Son mucho mas lindas las zapatillas de tacón de aguja..pero son muy cansadas....te recomiendo que las uses solo en la ceremonia...y pra la fiesta te consigas unos tennis...que están super de moda por que existen del color de tu vestido..te recomiendo que visites ésta página...están geniales!!

http://www.giannfred.com.mx/

• hace 1 década

Sin lugar a dudas, las de tacon aguja

• hace 1 década

Hola, pues me pondría lo que combine bien con mi ropa... tal vez unos buenos tacos aguja quedan divinos o tal vez no... primero decido la ropa y luego veo el calzado...

Saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para eventos sociales y especialmente para una boda es preferible un tacon alto, ya que le da màs distinciòn y elegancia a la mujer.

• bgb
    Lv 4
    hace 1 década

lO QUE HE VISTO EN LAS ULTIMAS BODAS ES QUE EN LAS TIENDAS DE NOVIAS TE VENDEN JUNTO CON EL VESTIDO LOS ZAPATOS DE TACON PARA LA CEREMONIA Y UN RATO EN LA FIESTA Y TE VENDEN LOS TENIS DECORADOS PARA YA DESPUÈS.

EN MIS TIEMPOS (HACE 21 AÑOS) ESO ERA IMPENSABLE TE PONIAS ZAPATOS DE TACON MUY COMODOS PARA AGUANTRLOS TODA LA FIESTA.

POR SUPUESTO QUE EL ZAPATO DE TACON SON LOS MÀS ELEGANTES Y TE DAN ALTURA.

• hace 1 década

Mas elegantes y sexys son las de tacon. Para el baile podes llevarte unos mas bajos....por las ampollas!!!!!

• hace 1 década

Lo q resulte mas comodo se va a ver mejor, no sea cosa q con el caminar se vaya la elegancia....Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente zapatos altos, son de lo mas nice y elegantes, aunque si suelen cansar demasiado, asi que si tienes oportunidad de cargar con unos zapatos bajos aslo, mira que las fiestas deben de disfrutarse y bailar=)

• hace 1 década

Primero de tacón y cuando me cansé las cambio.

• Luc
    Lv 4
    hace 1 década

mil veces unos zapatos cómodos porque estarás parada mucho rato o estarás bailando, ¿no? Quizá para la ceremonia, sea civil o religiosa, te pones las zapatillas, y después ya te cambias a unos zapatos cómodos. Es más, el la calle de Isabel la Católica, entre 5 de mayo y Tacuba, venden unos zapatos muy cómodos, altos, de plataforma, especiales para novias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.