R O preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

pregunta de zapatos?

para las niñas bonitas, el otro dia mientras viajaba en el autobus vi a una mujer por demas bonita, buena figura pero algo me llamo la atencion, usaba unas zapatillas de tiras se le observaban bien sus pies, uñas bien pintadas, pero con callos enlos dedos, la pregunta porque si les lastiman los pies esos ese tipo de calzado porque lo ocupan? por usar ese tipo de calzado tiene callos en los pies? saludos y gracias por responder

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los callos son una capa de piel endurecida gruesa que se forma por la excesiva presión o fricción en un área del pie u otra parte del cuerpo. Generalmente se forman en áreas protuberantes

Los callos pueden deberse a: problemas de postura, el peso del cuerpo no se sostiene de forma balanceada, zapatos inadecuados, no usar calcetines cuando se hace ejercicio o problemas de deformación en los huesos.

No siempre los zapatos que se usan los causan ..podrian ya haber estado ahi ......pero te digo si yo tuviera callos sin tratar ...lo mas seguro es que no usaria zapatos que me los dejaran ver ...es totalmente antiestetico ..

• hace 1 década

los callos no salen por usar ese tipo de calzado pero si salen por que usan un numero incorrecto, o muy justo,y no le prestan importancia un calzado de la medida correcta no debe hacer eso y yo estoy de acuerdo en que si te molesta no lo uses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.