Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

¿que le puedo regalar a mi primo por su graduacion?

mi primo tiene como unos 05 años por asi y solo faltan como 6 dias para su graduacion y no se que regalarle o un carro de juguete o una pelota no se que me recomendarian

gracias..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Eso es algo muy personal porque tiene que ser algún regalo que sepas que le gusta mucho, de lo que le vas va regalar pregunatale que le gustaría más o observalo un día jugando a ver que idea te da porque si ya tiene muchas pelotas tal vez no le haga mucha gracia otra.

La idea del libro de colorear o de cuentos también es muy linda, ahora hay libros para niños impresionantes, bellos.

• hace 1 década

mejor regalale algo que tenga que ver con la graduación, por ejemplo las cosas que necesitará para el año que entra ir a la escuela primaria, o un libro de cuentos pensado para su edad (en una librería te tienen que acesorar porque no es cualquier cuento para cualquier edad)

Si no, no tiene sentido lo que el recibe como regalo con su graduación, entendés?

Es como que vos te recibas de abogada y te regalen un corpiño...no tiene relación...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.