Overgun preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 1 década

Cansado de las mismas preguntas?

Yo estoy harto de las mismas preguntas que se preguntan una y otra vez. Les propongo lo siguiente. Pongamos aquí las 10 preguntas que ya se cansaron de contestar, después yo las posteo una por una a partir de mañana y seleccionamos la mejor: la mas completa (sin ser recorte de wikipedia) y la mejor documentada. Después, cuando alguien la vuelva a preguntar, no respondamos directamente, sino que demos el link a esa pregunta que ya fue contestada. Asi nos evitamos los insultos, los regaños y la persona obtiene su información, que les parece?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser lo que señalas, pero es egoísta, a lo mejor para tí es cansador, por que no intentas unificar hacer preguntas que inspiren a la gente a escribir, te recuerdo que hay muchos socios, las preguntas duran unos días, no has pensado que justamente esa pregunta tan cansadora a lo mejor una respuesta para ese alguien que ingresó por primera vez puede servir de mucho?

Chao y no te canses, simplemente obviala.

• magi b
    Lv 5
    hace 1 década

estoy de acuerdo contigo, hay muchas repetidas y son realmente pesados ya por su continuidad, pero este lugar es para que la gente pregunte , y tu tienes la opcion de contestar o no, generalmente no contesto a estas repetitivas preguntas, que busqyuen preguntas similares y alli seguro que encuentran solucion a ellas

• hace 1 década

Perfecto! Yo empiezo, estoy cansada de:

¿Como saber si estoy embarazada?

• hace 5 años

si-.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo siempre respondo las mismas y no me aburro yá me aconbstumbre

Fuente(s): smile
  • hace 1 década

Si yo en esta categoria estoy cansado de:

¿Existen los extraterrestre?

• Anónimo
    hace 1 década

La del planeta trucho Hercoboludus o como cornos sea no puede faltar!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si es una buena idea.

Una pregunta se hizo unas 100 veces de las cuales respondí unas 10 veces esta es la famosa pregunta:

¿Los Norteamericanos realmente fueron a la Luna?

(Increible! el topo realizo la pregunta una vez mas).

Otra pregunta es:

Existen los OVNI.

La cosa sige, dano pregunto sobre los OVNI.

La respuesta a la primera es si y a la segunda es no, pero algunos no lo quieren entender.

• Anónimo
    hace 1 década

-El mejor grupo de musik!.

-La guerra x el reggueton (para eliminarlo :D)

-Sexo y todo lo referente q embarazo.

-Amor!...

-Y cosas referentes a trabajos de escuelas o encuestas...

LAS 5 MAS VISTAS!... CREEME!

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena idea, pero cierta gente entenderá?????

Me molesta que pregunten ¿estaré embarazada?, creo que ya no la hacer, pero que fastidio

Me molesta también aquellas que ponen solo por no usar un buscador (¿donde encuentro tal manual o cosa?)

Otra, ¿conoces a fulano o menganito?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.