Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

PORFIN ESTOY EMBARAZADA, y recurrentemente tengo.....?

la sensacion de estar humeda pero me reviso y nada la verdad tengo mucho miedo e perder a mi bebe lo deseo tanto ... ayudenme que debo hacer en estos casos y que es lo que debo de dejar de hacer para terminar bien mi embarazo...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Expertos han hecho énfasis en la necesidad de ingerir ácido fólico durante esta fase debido a que los defectos en el sistema neurológico en el bebé se desarrollan durante las primeras semanas del embarazo, posiblemente antes de que la mujer tenga conocimiento de su existencia. Así que espero que lo estés consumiendo claro bajo la preescripción de tu médico.

Por lo que yo veo no tienes por que tener miedo, pero tu tranquila por que los nervios te pueden hacer daño, tienes que descansar lo suficiente y disfrutar tu embarazo si tu médico te esta checando de manera mensual no hay por que temer.

Pero para que no tengas dudas aquí hay una lista de verdaderos motivos por los que debemos acudir inmediatamente al médico en caso tener alguno de estos síntomas:

* Pérdida de sangre o fluidos por la vagina.(Al decir fluidos por la vagina no significa que este sólo humeda, sino que salga líquido de maner asignificativa, que hasta te moje)

* Visión borrosa o alteración de la visión.

* Dolores abdominales o de espalda inusuales o intensos.

* Dolores de cabeza frecuentes, intensos y, o continuos.

* Contracciones.

* Disminución de los movimientos del bebé.

* Mareos.

* Diarrea y vómitos excesivos.

* Fiebre superior a los 38°.

* Dolor o ardor al orinar.

* Calambres fuertes.

* Inflamación del rostro, los dedos y los pies.

* Escalofríos.

* Incapacidad de tolerar alimentos o líquidos.

* Convulsiones musculares.

Ante cualquiera de estas señales es mejor que acudas al médico para descartar cualquier problema cuanto antes.

Pero primero Dios verás que no tendrás problemas tu sólo tranquila eso es muy importante.

P.d. sigue todas las indicaciones de tu médico y si puedes toma baños de tina y ponle agua de rosas mientras frotas un poco de aceite de lavanda en tu pancita.

*-*

Fuente(s): *-*
  • primero que nada felicidades por tu embarazo

debes relajarte y no preocuparte por que lo unico que estas logrando es estresarte y esto no te hace bien a ti ni al bebe si tienes algun temor lo mas recomendable es que vuardes reposo de perdido el primer trimestres de tu embarazo ya que en este corres mas riesgo de que ocurra algun problema

toma acido folico y como bien acude al medico al tus citas y mientras no sientas dolor ni cosas como esas no hay por que preocuparse te deseo mucha suerte y nuevamente relajate ok

• hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer es...no preocuparte y disfrutar del embarazo, durante el mismo, es muy comun que por las hormonas tengas mas flujo vaginal, aumente la sensibilidad de los senos etc, si ya consultaste a tu ginecologo y despues de hacer la ecografia dice que el bebe esta bien, amiga, no tienes nada de que preocuparte;)

saludos y suerte;)

• Paola
    Lv 4
    hace 1 década

disfruta tu embarazo!!! suerte!!! es tan lindo lo que te esta pasando!!! no te obseciones con todo...deja crecer ese vientre y solo regosijate con esa felicidad, para lo demas estan los controles con el doc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.