aguada y flacida?

Hago ejercicio y tengo los musculos marcados pero como estoy bajando de peso tambien se me esta aflojando la piel. No quiero quedar aguada ni flacida!! Quiero toda la piel firme.

El ejercicio me ayuda un poco pero necesito otra cosa!

Necesito que me recomienden algo para apretar... cremas, productos, masajes, etc.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Leí esto en un blog.. = y te puede

servir

si no es asi

suerte ;)

La alimentación es otro factor de gran importancia en la salud de la piel.

Cada vez hay más evidencia de que una dieta sana y balanceada, con productos naturales y con horarios regulares ayuda a mantener un cuerpo sano.

Finalmente, el estrés es otro de los enemigos a vencer porque provoca que el cuerpo se tense, aunque es en el rostro donde se reflejan las arrugas, debido a que la piel es más delgada.

Las soluciones

La doctora Arellano señala que así como las causas son diversas, las soluciones también lo son, y si se combinan los resultados serán más eficientes.

Un primer remedio consiste en ingerir antioxidantes, los cuales resultan además una arma valiosa contra el envejecimiento.

``Por ello recomiendo el consumo de frutas cítricas, pescado, nueces, pistaches, además vitaminas como la C, D y E; beber cantidades importantes de agua y limitar el consumo de alcohol y tabaco es de gran ayuda'''''''', indica.

El siguiente punto es la actividad física. ``Los ejercicios aeróbicos son excelentes para la elasticidad. La natación es uno de los mejores tonificantes del cuerpo que se conocen, acciona el 100% de los músculos, induce a la relajación, aumenta la oxigenación y la capacidad pulmonar'''''''', asegura la experta.

A la hora de pensar en cirugías es importante saber que la piel del cuerpo es muy difícil de corregir con respecto a la flacidez.

Apunta que: ``Cuando se realizan procesos como la liposucción algunas veces el problema empeora, ya que al extraer la grasa se nota el exceso de piel. Si se quiere extirpar la piel del cuerpo quedarán cicatrices en la zona operada''''''''.

Por lo que respecta al rostro, se puede optar por ritidectomía que es un estiramiento facial, o bien, por tratamientos de retinol, peelings, hilos rusos y luz pulsada.

En cuanto a los productos cosméticos están recomendados los filtros solares y otros como Perfect Slim, un gel reductor y promotor de la firmeza; Exfotonic que elimina las capas superficiales de la piel del cuerpo, activando su circulación y permitiendo la mejor absorción y penetración de los productos de tratamiento. Otra línea es la llamada Nutrisoft, que son hidratantes intensivos, que además contiene antioxidantes.

• hace 1 década

Hola, conozco un programa de nutrción, que contribuye a que las personas no bajen de peso flacidas, tengo un amigo que bajo 24 kilos con ellos y no le qudo piel sobrando, claro esta que lo combinò con ejercicio, si te interesa conocerlos me puedes escribir.

Fuente(s): www.herbalife.com mibienestarysalud@yahoo.com
  • hace 1 década

TIENES QUE HACER EJERCICIOS DE FORTALECIMEINTO MUSCULAR Y PONERTE FAJAS PARA CUANDO HAGAS EJERCICIOS YA SEAN EN LAS MANOS O PIERNAS O ABDOMEN

Fuente(s): SPD
  • hace 1 década

Lo mejor que puedes usar serian geles que te den una sensaciòn frìa o en su caso los llamados hielos . Tambien yo te recomendaria que no te bañaras con agua tan caliente ya que esto tiende a que la piel pierda sus propiedades y a la larga como dicen se cuelga . Te aconsejo que uses crema hidratante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues en esos casos lo mejor es una cirujia; y lo digo completamente en serio; ya q despues de bajar mucho de peso; la piel sobrante no se puede bajar con cremas; o tratamientos; lo unico que se puede hacer; es mediante una cirujia plastica en la cual te cortan la piel sobrante haciendo que quedes estiradita por asi decirlo; piensalo...........

• Anónimo
    hace 1 década

estamos igual pues yo tambien tengo exactamenta el mismo problema, pero a mi me recondaron usar una faja no tan apretada para darle una uyudadita a tu piel, usala por unas 4 horas al dia. Yo la uso por la noche haber si me sunciona.. Suerte y hasta la proxima =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.