¿Qué libro me recomiedan de corte erótico, vampírico, ficción, misterio o terror?

Es para leerlo y después regalarlo. Quiero que sea adictivo, que deje huella, de esos que nunca se olvidan. No sé si podrían sugerime algunos.

Actualización:

o de drama (pero de los más tormentosos), critica social...etc ke sea pasional.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

buscate cualquiera de Edgar Alan Po, ese cuate es buenisimo en ese genero a mi me gusta mucho uno que es la recopilacion de varios cuentos de el.

Ahora que si quieres una novela, te recomiendo la Casa de los Espiritus de Isabel Allende, es adictivo claro que si.

Saludos

• hace 1 década

"La condesa sangrienta" de Alejandra Pizarnik. En esta novela lo tienes todo:vampirismo, terror, erotismo. Pero de ficción nada, la historia de la condesa Bathory es real. No te vas a olvidar nunca de ella.

• hace 1 década

Anne Rice tiene novelas eròticas como la serie de la bella durmiente. Tiene historias de vampiros, (entrevista con el vampiro, lestat el vampiro, la reina de los condenados, etc). Que mejor...

• hace 1 década

Berenice, Edgar Allan Poe, 1835

La novia de Corinto, Johann Wolfgang Goethe, 1797

El Vampiro, John William Polidori, 1819.

Vampirismo, E.T.A. Hoffmann,

Carmilla, Sheridan Le Fanu, 1872.

esos son los clasicos ojala te gusten

tambien estan las leyendas de Gustavo Adolfo Becquer

* El caudillo de las manos rojas, 1858.

* La vuelta del combate, 1858. (Continuación de: "El caudillo de las manos rojas")

* La cruz del diablo, 1860.

* La ajorca de oro, 1861.

* El monte de las ánimas, 1861.

* Los ojos verdes, 1861.

* Maese Pérez, el organista, 1861.

* Creed en Dios, 1862.

* El rayo de luna, 1862.

* El Miserere, 1862.

* Tres fechas, 1862.

* El Cristo de la calavera, 1862.

* El gnomo, 1863.

* La cueva de la mora, 1863.

* La promesa, 1863.

* La corza blanca, 1863.

* El beso, 1863.

* La Rosa de Pasión, 1844.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Erotico: Los juegos de eros.

Vampirico: Cualquiera de Anni rice

La historiadora de elizabeth Kostova.

Unas chicas peligrosas de R.L. Stine.

Ficcion: La sombra del viento de Carlos ruiz zafon.

Los pilares de la tierra de Ken follett.

Misterio: Cualquiera del autor Stephen King.

De todos estos el que mas me gusto fue la historiadora.

suerte.

• hace 1 década

TE RECOMIENDO "VITTORIO EL VAMPIRO" DE ANNE RICE, DE SEGURO ES LO QUE ESTAS BUSCANDO...

VITTORIO EL VAMPIRO DE ANNE RICE SINOPSIS:

Vittorio inicia el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médicis. La nobleza de su estirpe le auguraba un futuro brillante, pero un día el curso de su destino quedó irremediablemente alterado. Las fuerzas del mal arrasaron el castillo familiar y Vittorio, hasta entonces dedicado por completo a su formación de caballero, lo dejó todo para vengar a su familia.

SALUDOS...

• hace 1 década

Entre mis libros inolvidables tengo el retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde En el nombre de la rosa de Umberto Eco, sangre azteca de Gary Jennings, código Davinci de Dan Brown , Frankenstain de Mary Shelley, el perfume de Patrick Süskind

• hace 1 década

*'Justine', 'La filosofía del tocador' y 'Las ciento veinte jornadas de Sodoma o La escuela del libertinaje' del Marqués de Sade

*'La hora de las brujas', 'Pandora' y 'Entrevista con el vampiro' de Anne Rice

*'Carrie', 'Cujo' y 'El resplandor' de Stephen King

• hace 1 década

Algun libro de Ray Bradbury entre ellos:

1ºFARENHEIT 451

2ºCRONICAS MARCIANAS

3ºEL HOMBRE ILUSTRADO

• hace 1 década

Quisas uno que engloba muchas de esas cosas es:

Los Cantos de Maldoror

de El Conde de Lutremont

y si quieres de terror:

Los Mitos de Thulu

de H. P. Lovecraft

Disfrutalos

• hace 1 década

La coleccion de Ann Rice tiene de todo un poco, terror, erotismo y son historias que te atrapan, yo te recomendaria para empezar La hora de las Brujas,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.