ayudaaa preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

No se que me pasa, no puedo tener sexo con condón, nada más de verlo me inhibo.?

No tengo problemas de erección, sólo cuando voy a abrir el condón, o cuando me lo voy (o me lo van) a poner. ¿Qué puedo hacer?

Actualización:

Lo de que me lo ponga mi pareja ya lo intentamos = ( creo que necesitamos otro método... recomendaciones? algo no hormonal (ya que no nos queremos esperar tanto) que opinan de los condones femeninos? espuma anticonceptiva? otros?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ve al hospital general y fijate en los pacientes con sida en etapa terminal y preguntales eso¡

• hace 1 década

QUE GOLOSO USA LUBRICANTE PA QUE NO TE RASPE, TU RELAJATE Y COOPERA,

• hace 1 década

Yo dirìa que tomarle cariño a la idea de estar saludable y mientras lo haces, convendrìa que lo platicaras con tu pareja y encuentren una forma creativa, por ejemplo que te lo ponga con la boca, es decir que lo desenrrolle con los labios o motivate usando uno con relieves para que ella sienta màs rico o agregale un poco de lubricante para que tu sientas màs placer. Busca y prueba diferentes marcas, los sico sensitive son delgaditos, tal vez te acomodes un poco màs.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Todo esta en tu psiquis... Te recomiendo consultar a un sexologo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que te lo ponga tu pareja!

• hace 1 década

trata de pensar que se va ver sexi como las medias que usan las mujeres de encaje, y que le gustara a tu pareja(s)

• hace 1 década

ps depende de la chika... si la conoces y conces su historial ps sabes q no corres riesgos... hay algo q se llama el coito interruptus...todo esta en el control mental.

pero si no conoces a la chika y solo es una avetura de una noche es importantisimo q uses condon por el riesgo de adquirir una enfermedad y enfermedades mortales como el SIDA asi q ps mas vale prevenir q lamentar... recuerda q esta enfermendad acaba con tus defensas y t destruye a largo o corto o cortisisimo plazo...la desicion es tuya...

• Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

cOMPRATE UNOS CON DIBUJITOS QUE SON MUY LINDOS VIENEN DE TODOS LOS COLORES Y SON MUY ENTRETENIDOS LOS QUE VIENEN CON MENSAJES DE TEXTO. TAMBIÉN ESTAN LOS CONDOM-VIPS QUE VIENEN CON SISTEMA MP7 - PARA USAR COMO RUEDA DE AUXILIO(que siempre está por detrás) y que no necesitan LUBRICACIÓN- (COMO LOS AUTOS MODERNOS) hAY MAS EN mercado libre.com

Fuente(s): EL USUARIO PRÁCTICO- NO SE DESALIENTA EN MEDIO DE LA TORMENTA, NI AUNQUE EL PROBLEMA SEA ENEMA
  • hace 1 década

pues tranquilo moreno primero quitate ese pedo de le cabeza despues habla con tu pareja para que cuando esten en lo mejor del cachondeo te lo pongas en friega ademas de todas maneras practica cuando estes solo mas.!"·%$$" y cando la tengas ya sabes pontelo

• Mary T
    Lv 6
    hace 1 década

Es algo que les pasa a varios hombres

Podrian ver a algùn psicologo, para buscar la forma de que se les quite el temor que le tienen al condon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.