Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

seguridad en mi pc?

disculpen istale un router en mi pc todo esta vien pero ciento que cuando lo conecto mi velocidad baja mucho es normal o me estan robando señal le puse contraseña pero dise que es contraseña wap no se que hacar como le pongo contraseñas al internet

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tristemente, un instrumento con el que se puede uno comunicar con, literalmente, todo el mundo, que puede tener infinitos usos con fines positivos, siempre hay quien desea aprovecharse y/o presumir, o ambas cosas, de "lo que sabe hacer". Es muy probable, es más, estoy seguro, que alguien, en algún lugar está intentando hacerme una "picia", pero no puedes poner límites a nadie; cada uno debe ser responsable de lo que hace. Y en cuanto a la seguridad, da igual que que pongas WAP, WEP o WIP. Te romperán la contraseña (eso tiene que dar un "subidón" que no veas) y te "robarán", cual vampiros, tu ancho de banda.

    La red es un reflejo del Mundo en su estado evolutivo actual, con una particularidad: A mayor "tecnificación", mayor "deshumanización".

    Aprovecho para rogar a aquellos que ¿disfrutan? haciendo el mal los demás, dejen de hacerlo. Hay una ley Cósmica, la "Ley del Pendulo" (El Kybalion, obra amena que recomiendo quienes les atraiga la metafísica): Todo lo que uno hace, dice, e incluso piensa!, retorna a uno de una forma exponencial. Imagina un estanque con sus aguas tranquilas. Lanza una piedra hacia el centro. Veras como múltiples ondas se propagan en todas direcciones (aunque vemos una visión limitada de la realidad, pues es bi-dimesional). Cuando, finalmente, las ondas llegan a los muros del estanque, retornan desde TODAS DIRECCIONES posibles hacia el punto de partida.

    Seguro que no te he sido de gran o ninguna ayuda, pero, "así somos".

    Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.