Esoy buscando un buen chat, conoces alguno ...?

No cualquier chat.

La idea es poner un link en una página y que las personas que le den click entren directo a una sala donde alguno de mis amigos (o yo) sea el moderador.

Estamos formando un "Club de Corazones Solidarios" en Yahoo Grupos http://mx.groups.yahoo.com/group/clubdcs/ . A todos (bueno, casi a todos) nos ha pasado alguna vez que la persona que nos hace suspirar de amor nos dice que no puede correspondernos. Y una de las sensaciones que puede aparecer es la soledad.

Si en ese momento contaramos con un chat donde alguno de los que nos hemos anotado en el club estuviera presente y como moderador, estoy seguro que ahí se podrá encontrar, si no la solución, sí empatía.

Y eso es bueno.

Todos los sitios que he visto sirven. chatmania . com, latinchat . com, etc, etc. Pero aparte que ahí no se puede crear una sala y por lo mismo nunca podrá ser moderada por alguno de nosotros, para entrar hay que pasar por filtros y navegar un poco.

Actualización:

Por IRC sería mi última opción ya que no todo mundo tiene un cliente apropiado y aunque pusiera un link de descarga no todo mundo sabe o se anima a instalar algo en su pc.

14 respuestas

Calificación
  • Erik06
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me metí en la página para ver q onda pero la verdad q no entendí nada, esta funcionando? Pero bueno, igualmente apoyo tu idea y cuando lo entienda estaré x ahí, aunque gracias a Dios no tengo ningún problema de tipo sentimental. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Intenta descargando el Mirc, es un rpograma, no es una pagina web, esta pagina te permite crear salas y con el tiempo si eres buen usuario te permitira ser administardor del mismo, existen diferenten niveles de administrador, estre mas confianza les des a los demas administradores mayores seran tus expectativas para conseguir un mejor nivel. Lo unico malo (o tal vez no) es el idioma, ya que es 100% ingles, asi que toma esto como una opcion.

Intenta descargarlo por internet, es gratis, en paginas como sofotonic las consigues inmediatamente, solo tiens que familiarizarte un poco con el y listo

ANIMO!!

• hace 7 años

AKI EN ESTA PAGINA HAY SALAS LATINAS Y DE ESPAÑA CON CAM http://multivideochat.es.tl/ ES MUY BUENA PAGINA

• hace 1 década

Crea tu propio CHAT.

Solo tienes que tener tu propio servidor y una dirección IP estática.

Y siendo tuyo, tu pones las reglas.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

entra al de yahoo !!

• hace 1 década

pues el chat de STARMEDIA esta mas o menos, la ventaja es que si se pueden crear salas de chat y asi ya se hace lo que planeas, formas un club y queda chido.

• hace 1 década

www.elchat.com, esta muy bien y conoces mucha gente

• Anónimo
    hace 1 década

as probado www.terra.com???

alli ay gente de todos paises y lugares.. nse sta guay

yo e conocido a muxa gente en persona y nse amigas mias an lanzado corazones mxa suerte!!!en el sitio q yo te digo puedes krear privados o si no tambien conozco el hotelhabbo espero q t sirva d ayuda!

• hace 1 década

mira yo me meto a una pag q se llama cyberjuegos y hay chat despues los paso al msn espero q te sirva!!!

• hace 1 década

Es buena tu idea, me agrada, pero tengo aun muchas dudas, Gracias por tu respuesta

• hace 1 década

Que bonita idea, es verdad enocntrar a una persona anonima amiga que pueda escucharte y a la que tu mism@ desees escuchar seria un a excelente oportunidad, no conozco de chats pero porque no haces una pagina web? crea el servicio? si funciona seguro hasta puedes tener auspiciadores y todos sabesmos que funcionará!

mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.