Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

no se compadecen de los barrenderos de la bombonera??

el miercoles van a tener que barrer toneladas de escremento felino, desalojadas por los mismos, primero por panico escenico y despues por susto, y al final por resignacion de ver perder a su equipo 4-0.

Deberian de cobrar doble los pobre barrenderos? no se les hace un empleo humillante??

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira a nuestros clientes favoritos cuando van al azul les damos su cajita de Zapatos llena de arena para que hagan sus necesidades los gatitos, pero eso si a la salida les tenemos que pasar bascula porque se llevan butacas, grifos, escusados, carteras y todo lo que se encuentran los felinos...

Saludos Master y cuidado con sus coches cuando los gatitos salgan enojados del estadio...

• hace 1 década

Sea como sea la banda PUMA va a copar ese estadio y dejar mudos a nuestros hijos de la perra brava

Marcador 2-1 Favor PUMAS

"ORGULLO AZUL Y ORO"

• hace 1 década

Los barrenderos serán tú y el barbaján?? jejejejejeje

Saludos mi estimado Master

• Anónimo
    hace 1 década

Aviso Urgente:

No llleven sus carteras a la bombonera jajaja

Saludos Master

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ja ja ja jaja te gane en el G-18 ja ja ja ja ja ja ja ja j a

te ganeeee

te ganeeee

America y ya!

• hace 1 década

JAJAJAJ, SALUDOS MAISTRO, COMO ESTAS ?

• hace 1 década

si pobres barrenderos pero mas pobres policias como vamos a ganar se van a poner violentos los de pumas ya sabes oyala que no por que con ellos vamos asegurar nuestra calificacion

• Anónimo
    hace 1 década

Master, de echo se les paga doble tiempo extra, ja, ja, ja, y es neta, aca en la empresa llevamos su nomina, ja, ja, ja

"Que bueno que el américa perdió, así tuve pretexto para que mi cuate el elote me quitara 500 grs de carne que me estorbaban, ahora si soy libre"

Fuente(s): Fe de erratas de la Mazorca: "Que bueno que el guadalajara perdió, así tuve pretexto para que mi cuate el elote me quitara 500 grs de carne que me estorbaban, ahora si soy libre"
  • hace 1 década

Ahh, Rocío no puedo creer ke escribieras eso, jeje.

Master of empine, más humillante va a ser ke el Toluca pierda en su casa ante el gran equipo de los PUMAS UNAM (ah caray, como ke estoy copiando el discurso del robarropa, jajajaja).

PUMAS va a ganar en el Nemesio Díez, y tú y el barbaján, se van a poner a hacer el aseo, ke ustedes son los locales y para eso se les paga, jeje.

Saludos ¡

• hace 1 década

no porque ese estadio esta bien chiquito....

creo que es mas grande el "palillo martinez"...

ja ja ja ja

en 3 patadas lo barren

saludos

• ------
    Lv 7
    hace 1 década

que pongan arena para que ahi se hagan

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.