Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Q le puedo regalar a una amiga ahora en su cumpleaños (ella me gusta)?

Tengo una amiga y el proximo sabado es su cumple q le puedo regalar aparte me gusta un buen consejos porfa

q no sea tan caro jejeje gracias

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

llevala a cenar a un lugar en donde la decoración sea súper exquisita O.K no te apures te explico algo así como:

-velitas

-fuentes si se puede una de chocolate

-escoje un aroma para el ambiente yo creo que tal vez cereza pero no se tus gustos ya es a tu criterio.

-una exquisita cena o minimo un capuccino khalúa mmm!

-en donde la música te ayude a la conquista

(tip revisa tú aliento, debes e estar lo más pulcro posible y deberas ser muy amable con ella eso nos gusta, esto te lo digo para que no pierdas punto y tu conquista sea de 10)

-estaria bien que por correo minimo le des mariachis en, pero si no esto tambien es lindo

http://es.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

o busca algo que vaya de acuerdo.

espero te sirva.

oye no seas gandaya quieres con ella pero no queres invertir QUE PEX? minimo un quema un disco con rolas que expresen mucho mejor las cosas que tú eso no te da puntos por que MP3, CEL, etc etc etc pero si no quieres gastar tomalo como una posibilidad ahora tambien toma como posibilidad que es seguro que te va a vatear.

pues es su cumple y que te veas codo no manches te quita muchos muchos puntos, existen lugares 3B

Buenos

Bonitos

Barato (mientras se la pasen chevere !)

saludis cordiales

Fuente(s): o enviale una cyber-tarjeta que no cuesta cero $, en gusanito hay unas muy muy cursis
  • hace 1 década

1.-LLEVALA A LOS TACOS CHARLY en SAN FERNANDO y parados y enchilados le dices cuanto la quieres

2.-COMPRALE FLORES como todos y dile que sin ella no puedes vivir.......SI TARTAMUDEAS LA PIERDES

3.-"llevala a caminar, tomala de la mano acercate un poco mas y dile que nunca olvidaras el dia que caminas con ella y en medio de toda la muchedumbre...........BESALA........no necesitas gastar ni hacer el ridiculo........

• hace 1 década

Ve a Liverpool y compra joyería de fantasía, no te vas a gastar más de 250 pesos mexicanos. Le encantará el detalle y no terminará arrumbado como un muñeco de peluche ni en la basura como unas flores.

Cada vez que se ponga esas joyas (que están muy padres) se acordará de tí.

Además, como te lo envuelven en cajas de Liverpool apantalla.

• hace 1 década

tu mismo y es caro asta sales ganando jajajajajaja no te creas pero suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una caja de música o un peluche,algo que sea romántico y a la ves que demuestre tus sentimientos.tqm

• hace 1 década

deberias regalarle flores, a las mujeres nos gusta, o perfume, cualquier cosa que a ella le haga saber que te gusta.

suerte.

• hace 1 década

regalale ropa interior

• Anónimo
    hace 1 década

Pueden ser flores eso a una mujer nos encanta mucho o algo hecho por ti una tarjeta claro esta tiene que ser muy creativa.

Suerte!!

• luis b
    Lv 4
    hace 1 década

Puedes hacerlo tu mismo o busca algo que sabes que le guste a un bajo costo

• hace 1 década

algo que le guste mucho, que le sea útil como un reloj, en lo personal las tarjetas no, al principio son lindas, pero luego hasta las tiramos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.