Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

Como creen que termine la historia de Britney Spears?

a).- se rehabilita y lucha por salver su carrera triunfando al final

b).- su carrera la sigue llevando a base de escandalos (tipo anna nicole)

c).- se rehabilita y se aleja de los escenarios

d).- suicidio

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se me hace mala onda la opinion de la gente que juzga a Britney Spears, sera que acaso le tienen envidia.

aunque en cierto aspecto no es de envidia estar en su lugar en estos momentos, desgraciadamente todo tiene un precio y tal vez ahi esta una muestra, grandes artistas que estan en la cima terminan mal, ya ven el caso de Elvis Presley que tambien fue un gran icono y debido a una infidelidad como vino cayendo hasta terminar muriendo.

lamentablemente esta terminando muy mal, todo depende de ella.

lo mejor es la opcion

C).

• Anónimo
    hace 1 década

PSSS me la voy a traer a vivir a la casa para que ya la dejen de molestar con todo y chamacos......

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que opinar por opinar es lo que hare porque no se mucho de ella:

1-) primero debria analizar que es lo que mas desea

2-) dejarle a ella que ella decida, no tienen que meterse los demas.

3-) quizas ella no piense como otros que necesita dinero y se conforme con un amor .

lo que yo haria en su lugar seria lo siguiente:

1-) disfrutar de lo que me hace feliz porque me queda poco tiempo para hacer por mi misma!!!

2-) a mi me dejan decidir lo que yo prefiero ,por las mismas razones y confian en mi criterio

3-) y no todo pasa por un multimillonario como dice ''Rico''

puede ser que lo que mas te haga feliz estée en donde menos plata haya pero los sentimientos sean verdaderos.

pero hay que confiar en la gente aunque a veces parezca que ''NO''

Fuente(s): Brit a pesar de todo quiere a sus hijos, solo que sus vicios son mas poderosos y le cuesta separar una cosa de la otra pero lo que hace de andar con su bb a cuesta ,recorriendo bares demuestra que aun sin plena conciencia ,ama a sus hijos,solo no sabe elegir la mejor manera de estar con ellos!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

JUN ESO DEPENDE DEL EL APOYO Q LE DEN A ESTA POBRE CHIKA. PS YO ESCOGERIA UNA COMBI D LA C Y A OJALA Y SE RECUPERE Y VUELVA A SER LA MISMA D ANTES O HASTA MEJOR Q SE RETIRE UN BN TIEMPO D LOS ESCENARIOS Y COJA UN BN DESCANSO BRITNEY TE QUEREMOS!!!!!!

Fuente(s): SAU2S DESDE PUERTO RICO LA ISLA DEL ENCATO YEAH
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

f) Se encuentra a un archimillonario y se olvida de todo!

• Anónimo
    hace 1 década

a!

ejejejej

• Anónimo
    hace 1 década

ojala la A pero me parece que la b

• La a) pero para eso tendra mucho que recorrer, eso es lo que espero, no puedo desearle a nadie lo peor.

• Anónimo
    hace 1 década

ESPERO QUE SALGA ADELANTE PERO POR AHORA ESTA DUDOSO

HAY QUE TENER FE

ANIMO BRIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pa mi que si se rehabilita!!! tarde o temprano tendra que caer en cuenta que ya no se hace el daño ella sola sino tambien a sus hijos!!! ademas a la people lo que le gusta es el escandalo y la controvercia y esa va ser la base de su carrera en si!! la verdad no soy su fan pero es un gran talento que se desperdicia!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.