Por que las mujeres nos hemos vuelto tan incredulas??

No quiero generalizar pero, entre mis amigas la mayoria nos hemos vuelto muy desconfiadas, 3 de nosotras somos divorciadas y cuando se acerca un chico en busca de conquista nos cuesta mucho confiar de nuevo!! Ya no creemos en el rollo que sueltan al principio de me estoy enamorando de ti y cosas asi! Pero es muy feo no confiar de nuevo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que pasa es que somos mas sabias jajaja, y como ya pasamos por esos engaños de principiantes pues, ya tenemos colmillo y que bueno que aprendemos de los errores, ademas la calidad de hombres pues ya no estan llenando nuestros control de calidad o no? no todos aclaro,

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

hola niña : ay joder, es lógico ! el que se quema con leche, vé una vaca y llora . pero no todos los hombres somos iguales niña,los hay peores y mejores, igual que las mujeres, vale ? es feo haber perdido la confianza en las personas, pero es MUY TRISTE vivir desconfiando y angustioso para el alma y el corazón; oye, los hombres de yahoo van a odiarme, luego de esto,pero bueno, con la verdad no ofendo ni temo; el 70 % de los hombres, son muy jodidos !; y valga la aclaración, solo me gustan las mujeres, es solo que soy muy sensato, y los escucho todos los días, manga de pelotudazos ! ja ja ja , bueno si alguno se ofende, y me lo dice, seguro esta dentro de ese 70 %, no ?

pero bueno niña, confiad, confiad, aún resta en este mundo un 30% de hombres que somos inteligentes, buenos y confiables. BESITOS Y SUERTE !

Fuente(s): LA VIDA
  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

no es desconfianza sino madures. Ya no son las chicas que se enamoraron del amor y saben lo que cuesta una relacion. Bien por uds, que no se dejan engañar y aprendieron de la leccion.

• hace 1 década

es lógico, por ende se generaliza,

solo es cuestión de tiempo amiga, estarás de acuerdo que no se dan las cosas con el mismo ritmo de una primera vez, en el noviazgo te conoces, te enamoras y llegas a tener relaciones sexuales, y luego el matrimonio (cuando bien va). Pero en una relacion donde la mujer es divorciada, pareciera que es al revés, primero la cama, luego te conoces y no se llega a nada, ellos piensan que como "ya probaste las mieles del amor" necesitas quién te siga apapachando y no es así, es parte pero lo primordial es el apoyo moral y sentimental, eso hay que hacérselos saber, que dure más la etapa del conocimiento y luego si hay deseo y compatibilidad de pensamientos y caracteres será más fácil que la relación dure.

suerte y saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lilidy
    Lv 5
    hace 1 década

porque así nos hace la experiencia, y es bueno en parte porque ya no tan seguido nos ven la cara, ya que la mayoría de los hombres en esta época buscan acostón al precio de un café o un cine.

Solo que sea también lo que buscas está bien pero si lo que quieres es -no matrimonio de nuevo- pero sí una relación en la que te tomen es serio y no solo vacilón de una noche hacen bien, si quieren algo mas en forma que lo demuestren con hechos y no con "creo que me estoy enamorando de ti", quizá es algo egoísta, pero antes que nada hay que pensar en una... sino... quién.

• loli
    Lv 4
    hace 1 década

Porque los hombres nos engañan hasta el cansacio y la saciedad.

• hace 1 década

por lo mismo que nos hacen a las mujeres, no podemos confiar, pues recuerda que la burra no era arisca los palos la hicieron.

• hace 1 década

Tienes toda la razon y eso me paso a mi un tiempo, separada hace 4 años, pero no es que sea todo culpa nuestra, es precisamente que ya tenemos experiencia en ese campo y sabemos lo que son capaces de hacer y decir los hombres con tal de meterse entre tus piernas! Lo unico que tienes que hacer es escuchar, ver las acciones y no soltar prenda por lo menos unas 10 salidas o mas, si se aburre de gastar y no tener sexo contigo es por que solo te quiere para eso, ahora piensa que en ese periodo que tu tienes de rechazo a lo mejor pierdes a la persona adecuada para ti por la desconfianza....mucho ojo, tienes derecho a encontrar la felicidad.

• Anónimo
    hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.