Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Que deportistas famosos han aparecido en Los Simpson?

Recuerdo algunos que han hecho apariciones especiales como tenistas, beisbolistas, basquetbolistas, etc.

Veamos como estan de memoria y si recuerdan por lo menos uno jeje

**El*_*Fara**

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El tenis se hizo presente con las hermanas Serena y Venus Williams, Andre Agassi y Pete Sampras.

El básquet, Michael Jordan, Magic Johnson y Yao Ming.

Dan Marino, una de las máximas figuras de la NFL del fútbol americano, también participó en algún lío con Homero y compañía. Otro deportista reconocido por los norteamericanos (y no tanto para nosotros) que formó parte de Los Simpson fue el beisbolista cubano José Canseco.

En el futbol, Pelé y Ronaldo.

Un boxeador, Mike Tyson.

Dame 10 puntos xfa.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusto mucho y me reí a mas no poder cuando estuvo el tenista John McEnroe. Era una parodia de los tiempos "jóvenes y alocados" del mismo. Hasta Homer y su familia entera juegan un partido con el... Es para morirse de la risa!

Además estuvo -no en todo el episodio- Muhamad Ali y su hija Leila, la también boxeadora.

El ciclista Lance Armstrong también.

-(Además estuvieron varios corredores de automóviles del pasado y del presente. Mario Andretti fue uno de ellos.)-

• Hola mi fara!!!! a ver..que tal mi memoria, te los dejo en lista porque sino fijo los repito..XD

* Serena y Venus Williams

* Magic Jhonson

* Dan Marino

* Andre Agassi

* Pete Sampras

* Jordan

* jose Canseco

* Yao ming

* Ronaldo

* Tyson

No recuerdo mas-->.<

Saluditos y los simpson RLZ!!!!! YEAH!!!!!!!!!!

XD

"Affirmatio non negnati, incumbit probatio"

*

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Saludos... apenas hoy vi la pregunta...

Pues... Magic Johnson, Mark McGwire, Darryl Strawberry, Jose Canseco, Venus y Serena Williams, Pele, Ronaldo, entre otros, jajaja!!!!

Saludos Fara!!!!!!

Fuente(s): Soy el LADO OSCURO... Souls, come unto me!!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • josele
    Lv 7
    hace 1 década

De los que recuerdo :

Pelé, Daryl Strawberry, Dan Marino,Jose Canseco,

Venus y Serena Williams, el basquetbolista Chino altisimo,

• hace 1 década

las hermanas Venus Y Selena wiliams

• Anónimo
    hace 1 década

Increíble que nadie haya mencionado al cohete de Dayton, Roger Clemens, que salió en un capítulo con toda una pléyade de peloteros de Ligas Mayores en un capítulo donde Mr. Burns los contrató para jugar en su liga.

¡Saludos y gracias por preguntar!

• hace 1 década

hola como estas

pues la verdad ya dijeron muchos de lo que hiba a decir a si que no tiene caso repetir solo dire una que no han dicho

mohamed ali boxeo

mc maguire beibol

lo que debe de ser sera

• Anónimo
    hace 1 década

No los recuerdo todos porque tampoco he visto todos los capitulos no soy fan de los simpson. he visto a Mark Mcguirre, las morenitas williams y Agasi Tony Hawk, Dan Marino, Magic Johnson, Strawberry, Canseco y todo el equipo de peloteros. por nombrarte algunos que recuerdo.

• Anónimo
    hace 1 década

Tiger Woods

Tonny Hawks

Tyson

Pelé

Ronaldo

XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.