SABINA-SERRAT Ya tuvieron oportunidad de verlos juntos?

Ya estuvieron en tu pais?, Los viste? Los vas a ver? tenes entradas?

Actualización:

Juan: Tengo dos entradas para el 14, queres venir?

Actualización 2:

Grace; imaginate lo q me gustan que lo vi a Serrat cada vez q vino,a Sabina en le Gran Rex, en la Bombonera y para diciembre tengo entrada para platea pref. el primer dia(fue un regalo de un amigo!) y campo para el segundo(ahi es donde se vive el recital!)

Lili no llores si queres venir todavia quedan entradas!

Q tal, la musica de mis antecesores ayer?

Jose : anda al Ben Gurion y espera q te mando el pasaje!!

Ariadna: tanto tiempo!!!Estoy bien y despues por mail te paso el dia y hora y por supuesto te llevo en mi bolsillo!

Actualización 3:

Juan: te espero , parece q los dos q mencionas me abandonaron!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me hubiera encantado verlos, lástima que no vienen a mi ciudad, sino me hubiera regalado a mí misma un recital que debe ser UN LUJO asistir...

• FLAK
    Lv 6
    hace 1 década

Yo no los he visto juntos pero si por separado. No se cuando vendrán por mi ciudad, ni siquiera si lo harán, pero he visto los promocionales para la ciudad de México y no creo poder viajar para verlos. Recuerdo la última vez que vi a Serrat, vino al Teatro de la Paz y el momento emocionante cuando salió al escenario, su sola presencia teniendo de fondo "mediterraneo" fue de poner chinita la piel. El solo llena el escenario aún y antes de comenzar a cantar. La presentación la terminó con "la saeta" y el teatro casi se cae de los aplausos que recibió. Lo recuerdo con gran cariño y si llegara a venir por aquí, claro que haré todo lo posible por ir. Felicidades a ti que iras a verlos. Disfrutalo.

• hace 1 década

Lamentablemente, no los fuí a ver, cosa que quería muchísimo, porque Serrat, es mi favorito desde siempre y Sabina me gusta mucho también, así que me imagino que juntos son un boooommmmm.Chau

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga,que envidia yo ya escuche que viajaban a argentina,pero no sabia qu tan pronto,claro por alla ya es temporada veraniega,sabes una cosa quiero que me lleves con vos ese dia ,me pongas en algun bolsillo de tu bolso,[aqui me llaman la adita magica platinita,osea que hago magia y me hago bien chiquita]y bueno alli desde el bolsillo,la adita mirara todo el concierto,desime que dia y a que hora es porque enserio te digo podre escucharlo,bueno espero estes repuesta del resfrio,no supe mas nada de vos desde mi ultima respuesta ,estas bien,espero que si un saludo inmenso desde Israel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me encantaria son exponentes de la mejor musica al menos para mi gusto.

Edy

• hace 1 década

Buaaahhh.......!!!!!

Yo no tengo nada....!

Y para colmo mi hermano hoy me contó que el sabado va a ir a ver el recital de Soda.....!!

Recien llego de famoso lugar de la calle Scalarini Ortiz....si queres te lo cambio dos lugares ahi por las entradas....Buaa....!

Que lo pases lindo....y nos contaras...!

Beso...!

• grace
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Moni!

Claro que tengo entradas, mis amigas ya se ocuparon de sacarlas, iremos todo el grupete a verlos; las chicas sé que hicieron horas de cola para conseguirlas; son unas santas, con decirte que ni siquiera sé exactamente que día es el espectáculo, creo que a fines de noviembre, espero poder ir; cuando programo algo a tan largo plazo, siempre hay algo que me impide hacerlo; espero que esta vez no.

Me encantan, a vos? qué pena que no puedas venir con nosotras, lo pasaríamos relindo.

Te mando becho!

• hace 1 década

En mi pais, no van a estar, es una lastima que no los pueda ver!

• Anónimo
    hace 1 década

Mala ! Nos gozás a los Norteños !

el dia que vengan por esta zona es porque tuvieron problema con el avión! já .

Ahora en serio, Qué bueno seria verlos cantar juntos en vivo, no solo por las canciones (no es que sean muy bonitas sus voces) sino por el show en si .

Y vos?

un beso

pd: no los voy a ver en largo tiempo,la DGI no me dá permiso.

.......................................................................

sabora.... : el 13 salgo entonces!!! no me van a correr esos dos que se pelean por vos?: el masajista y el otro ?

• Anónimo
    hace 1 década

No no los vi juntos, pero mandame un pasaje y una entrada sin cargo como buena amiga que eres y te acompaño.SWAN querida no llores.Si no puedes ir te invito a comer pennes a la putanesca.

JOSE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.