Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

me ayudan a salir del hoyo?

se k alomejor pueden pensar ya chole kon esta y su truene, pero de verdad k ustedes me han ayudado a sopesar el bataso de mi ex,el es del df y yo de cuernavaca cada fin nos veiamos y la verdad es k enkuentro larrrrrrrrrgos largos mis fines de semana, para kolmo la mayoria de mis amigas trabajan el fin de semana y mi hermana igual se va al df kon la familia de su esposo denme rekomendaciones para no estar pensando en el y no ponerme mas triste de lo k estoy si? es el ultimo konsejo k les pido les prometo ya no hablar mas de el, muchas gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Lenis
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

AMIGA:

Basas tu vida en los demas, nunca haces planes sola, no se si por miedo a la soledad, o por tu baja autoestima... El mundo no se acaba por un hombre, la vida se acaba por enfermedad y vacio... Un hombre que no te valora, no merece ser recordado... ponte a pensar ¿tu en que fallaste?... no tengas autocompasion... Lo unico que proyectas es temor y soledad... Hay un club de lectura en yahoo Pretextos, unete, ve al D.f. no a machacarte al guey ese... Ve a buscar aventuras... Ve a six flag y avientate de los juegos mas altos... sintiendo el terror y la adrenalina, el miedo que puedes caer... eso es exactamente como estas ahora... pero no te estanques igual que el juego termina, asi termina tu relación... Si no vas a rogar y denigrarte... NO hay soledad si no la quieres.., hazla tu aliada, no te va a pasar nada... hay tanto en cuernavaca, los viviero,naturaleza, las playas, puebla, d.f. tienes tanto que ver... SUbe a tu coche o al bus, haz paradas en el campo... SOnrie, como si fueras una loca, de tanto hacerlo se hace cronico, no temas ser feliz... Si derrochas amargura nadie se acercara o solo negativo tendras... Proyecta seguridad, no se necesita ser hermosa ni el cuerpaso, tu dignidad es la mas grande valia y una bella sonrisa, no importa si tienes braquets, la sinceridad se nota... Se libre disfruta tu libertad... ¿conoces algun animal obsecionado por su pareja?... Yo no... porque si somos los unico capacez de razonar?... porque nos obsecionamos?... Perdón si te dije palabras que no querias escuchar... Cuando se esta enfermo, buscas la manera de salir... de disfrutar y tu que lo tienes todo, estas enfermandote de soledad NO SE VALE... SE QUE PODRAS. ANIMO!!!!!!

• Anónimo
    hace 4 años

El PRI, el PAN ayudados por el PANAL, nios tienen así, el fraude del FOBAPROA, los oidiregas, el rescate carretero, el fraude electoral, el narco. Cada año en Francia se titula más de un doctora en ciencias sociales y el temas es México. En es el tema substantial de nuestro pensar y hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

Se necesita una buena "reseteada" en tu sistema operativa.

y grabale lo siguientes:

"la felicidad no se basa en estar o no estar con alguien"

cuando carbures, aceptes, te convenza de esto, creeme que te servira de mucho no solo para ahora si no para el futuro y en diferentes circustancias.

de verdad amiga, aunque la situacion este del na bo, tu sonrie porque nunca sabes que alguien se pueda enamorar de tu sonrisa.

x si fuera poco acuerdate que el amor es de 2, no de 1, y cuando 1 de la pareja ya no quiere, no vale la pena seguir. y aplicas la frase que dije:

no te necesito para ser feliz, para sonreir.

• Anónimo
    hace 1 década

busca alguna actividad ... no se , algun deporte o gym o clases de baile, o de pintura o algo que te gusta para que te mantengas ocupada ademas de que es una buena forma de conocer otras personas... :D

suerte y animo !!

ciao!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuantas veces lo quieras decir esta bien si esto te ayuda a sacarlo de tu mente pues es lo que debes hacer y ver hacia adelante y ver que la vida es algo hermoso que sigue y que hay que caminar asu paso o te deja atras asi que a disfrutar la vida querida amiga !!!

tu eres muy lista y debes fijarte metas y nuevos orizontes !!

Fuente(s): saludos y animo amiga!!!
  • Sm1l3
    Lv 6
    hace 1 década

hola linda

mira primero que todo no tiene nada de malo que nos hables de ese chiko,aqui estamos para leerte y no importa cuantas veces nos lo mencines igual te apollamos

y bueno a tu pregunta lo unico que te puedo recomendar es que tomes alguna clase de algun deporte que te guste

algo que sea de practicar los fines de semana asi mientras tu hermana y amigas trabajan tu estaras haciendo deporte y no penzaras en lo largo del fin de semana

• hace 1 década

Necesitas tiempo y rodearte de buenos amigos

• Anónimo
    hace 1 década

no dices quien dejo a quien, pero si fue el a ti, apagalo ya amiga, y haz una nueva vida.

si fue lo contrario, igual. Y salete del hoyo, q de seguro el esta gozando.

• hace 1 década

Creo que la mejor respuesta la diste vos misma al final de tu pregunta. No hablar mas de el, sera la mejor manera de sacarte esto de encima, cada vez que pienses o preguntes seguiras pensando un poco mas.

El tiempo es la unica solucion y a veces no se necesita tantisimo tiempo.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

creo que para el mal de amores no hay ningun consejo que nos pueda aser sentir bien solo echale muchas ganas,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.