promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Qué cantidad de chocolate negro se recomienda comer al día?

Leí que comer un cantidad pequeñita de chocolate negro cada día era muy bueno para el corazón.

El caso es que me he viciado a los nuevos lacasitos (esos "para adultos" que son sólo chocolate negro, sin azúcar), y voy a tubo por día. Cada tubo son 20 gramos. ¿Es demasiado? Thanks!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una onza.Baja tu dosis a 5 gramos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hola yo no creo que sea recomendable tomar chocolate todos los días, pero si tu comes 1 por día, pos no se eso ya es desicion tuya, además si comes mucho chocolate por la noche , engorda una barbaridad

• hace 1 década

Consumir chocolate negro puede contribuir a controlar la tensión y hacerla bajar hasta cinco puntos. El chocolate negro amrgo (si azucar), posee una gran cantidad de calorías, unas 135 o 150 por 30 gramos. Pero es que además argumentan que es bueno para poder bajar el colesterol gracias a los esteroles vegetales que poseen.

Fuente(s): no te exedas puede que este en vez de ayudarte, te perjudique con los rollitos y sus grasas. jajaj. suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

A causa de eso mi mujer engordó y ahora anda enloquecida para adelgazar. Lo bueno para el corazón es tomarse unos traguitos de vino tinto despues de cada comida y no corres riesgo de nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el chocolate es muy bueno para el organismo del ser humano pero no es muy bueno comerlo en grandes cantidades por día....... solo te digo algo trata de bajarle un poquito a la cantidad que comes y no me digas que no se puede porque yo era adicta al chocolate de taza y ahora solo lo como cuando me acuerdo.............. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ola esta mañana en las noticias de antena 3 a salido k es recomendable ojo y saludable comer 100 gramos al dia a parte te proporciona muxas cosas de esas k son wenas pa el cuerpo espero serte de ayuda

• hace 1 década

depende del efecto que cause en ti...a algunas personas nos hace hiperactivos y es molesto no poder dormir por tanta energia jaja

• Anónimo
    hace 1 década

el chocolate es bueno pero no todos los días ya que contiene algun porcentaje de calorias. Además aunque digan que son bajos en azucar no lo son, y puedes estar aumentando tus calorias diarias, lo que conlleva a engondar.

• tt.P~
    Lv 4
    hace 1 década

una barrita de chocolate al dia o hasta dos.

• Lore
    Lv 6
    hace 1 década

si, el chocolate es mucha caloría, si sigues comiendo sin darte cuenta subirás exagerado de peso al menos que seas deportista de 2 o 3 horas diarias, mejor deja de comer chocolate, el ejercicio produce en el cerebro el mismo efecto que el chocolate y no es bueno para el corazón, es bueno para el estado de ánimo, para el corazón no comas carnes rojas y haz ejercicio, Consume aceite de oliva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.