Me pueden mencionar algunos cantantes antiguos??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me gusta la musica antigua entre ellos leo dan, napoleon pero necesito saber de mas ayudenme si?
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Hamlet respondido hace 7 años
Eso de que epoca quieres? ya han mencionado varios ahi te van otros, Armando Manzanero, Agustin Lara, Emilio Tuero, Jose Alfredo Jimenez, Facundo Cabral, Alberto Cortez, JM Serrat, Joao Gilberto, Antonio Carlos Jobim, Roberto Carlos, Angelica Maria, Manolo Muñoz, Marco Antonio Muñiz, Lucha Villa, Lucha Reyes, Ela Fitzgerald, Roy Orbinson, desde luego que los Beatles, Elvis Prestley, Los Everly Brothers, los Hermanos: Castro, los Rigual, Nat King Cole, German Valdez Tin Tan, Los Panchos, Los 3 aces, los 3 diamantes, Miguel Aceves Mejia, Las Hermanas Aguila, Frank Sinatra.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
gracias la verdad me sirvio de mucho tu informacion eres lindo soy de cd. del carmen a ver cuando visitas nuestras playas ok
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • tazzelmo9699 respondido hace 7 años
    Camilo Sesto, Ricardo Jordan, Palito Ortega, Emmanuel, Jose Jose, Victor Iturbe, Leonardo Favio,Sandro, etc.
    • 2
    • Comentario
  • Liliana O respondido hace 7 años
    Chiquetete,Manolo Galvan,Manolo Otero,Enmanuel,Pasteles Verdes,Sabu,Diego Verdaguer,Jose Velez,Janeth,Emilio Jose,Juan Bau,Los terricolas,Palito Ortega,Buddy Richard,Rabito,Jeannete,Juan Erasmo Mochi,Elio Roca,Tormenta,Mari trini,Albano,Tania,Fausto,Lucio Batisti,Joe Dassan,Luisito Rey,Silvana Dilorenzo,Heleno,Leonardo Favio,Franco Simonne,Nelson ned,lorenzo Santamaria,los iracundos,,Los galos,Jorge Char,,Noel Soto,danny,Gigliola Cinquetti,Roberto Carlos,Milton Cesar,juan Pardo,Nino bravo,cesar,Nicola Di Bari,Salvatore Adamo,

    Fuente(s):

    baladas anos 60 y 70
    • 1
    • Comentario
  • Alain Fdegustador respondido hace 7 años
    Jose,jose, Rafael, Rocio Durcal, Rocio Jurado, Manuel Bose, Roberto Carlos, Duo Pimpinela, Valladares,Orlando Contreras.
    • Calificar
    • Comentario
  • - * RUBY * - respondido hace 7 años
    Camilo Sesto, Nino Bravo, Roberto Carlos y Leo Dan...los mejores jajaja.

    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • chapis respondido hace 7 años
    enrique guzman,cesar costa,palito ortega, roberto jordan,leo dan, antonio aguilar,pedro infante, jorge negrete, alberto vazquez
    • Calificar
    • Comentario
  • Sandra Elizabeth G respondido hace 7 años
    Te ayudo con algunos:

    Camilo Sesto
    José José
    Sandro de América
    Palito Ortega
    Marco Antonio Muñiz
    José Luis Rodríguez "El Puma"
    Juan Gabriel
    Diego Verdaguer
    ....
    • Calificar
    • Comentario
  • sofy respondido hace 7 años
    jose jose, marisela, diego verdaguer, amanda miguel, rocio banquells, pimpinela, julio iglesias, roberto carlos, ricardo montaner, franco de vita, lupita d'alessio
    • Calificar
    • Comentario
  • xoX RockCow Xox respondido hace 7 años
    jose luis rdz el puma, roberto carlos, julio iglesias, alberto cortéz etc...

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sarayiss respondido hace 7 años
    rafael...Jose Jose...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • xota respondido hace 7 años
    a qué llamás cantantes antiguos?????? la antigüedad para ubicarte va desde grecia y roma hasta el renacimiento... preguntás sobre eso??? o sobre cantantes que ahora están fuera de moda o muertos????
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear