Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

bODA CIVIL ?!?

en cuanto sale casarse por lo civil ????no se ya saben, si hay ke pagar por derechos, lo ke hay ke pagarle al juez y todo eso, analisis, alguien me puede decir ???

Actualización:

en PUEBLA, MEXICO

3 respuestas

Calificación
  • Salem
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En México, D.F., sólo hay que pagar los derechos (si es que te casas en el Registro Civil) que son $42.00, aparte en el mismo registro te dicen que tienes que darle al juez una aportación "voluntaria" de $200.00 hasta lo que tú quieras! (obviamente todos les damos nada más los 200,00) si el juez va a tu casa o salón de recepción te cobra aproximadamente $1,200.00

Ya no son necesarios ni los testigos, ni los análisis prenupciales!

Al menos en Coyoacán así es y te lo digo por experiencia propia. Yo me casé ahí!

Suerte!

• hace 1 década

Hola

Para responder tu pregunta sería muy bueno que dijeras donde te vas a casar, pero como no tengo esa información te diré que sale más barato casarse por lo civil y por la iglesia dando una hermosa recepción que mantener una familia.

Así que con todo respeto, no seas centavero porque entonces ya estas empezando mal.

Saludos y que Dios te bendiga y no falte el trabajo, ni la salud, ni el dinero.

Fuente(s): Madre de familia trabajadora con 4 hijos
  • hace 1 década

pues depende de en que país vivas, en Hidalgo México, cuesta aproximadamente 500 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.