Consejos para poder marcar mi abdomen??

Hola, tengo 17 años y siempre e hecho ejercicio pero desde las vacaciones no hice nada y subi de peso, ahora tengo un peso de 84 kilos, tengo un poco de pansa, pero hacer ejercicio no me da flojera...

Lo que quisiera es si podrian darme alguna rutina o ejercicios para poder bajar y marcar mi abdomen, si es en menos tiempo los resultados mejor..gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

comprate una computadora portatil y te pones acostada de pansa y te metes al internet y pasa mucho tiempo en la compu iveras q vajas la pansa jejejje .....ami me ayudo

• hace 3 años

¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?zxB3 . El Factor Quema Grasa es un libro que ha funcionado a mucha gente y si lo pruebas veras que muy pronto tendrás tus primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un book en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no de la misma forma incluye rutinas de ejercicios. Este programa agregado utiliza vídeos ilustrativos verdaderamente visuales para que puedas creer todos los conceptos que por otro lado en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes una excusa para no inaugurar desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal de que forma quieres.

• Anónimo
    hace 1 década

No hay recetas magicas para marcarlo de la noche a la mañana, ni rutinas de ejercico exhautivas (puedes hacer miles de abdominales o ejercicios en esa area y no conseguir resultados) lo mejor es una solucion integral es decir, ejercicios vasculares (ejercicios en esa area en especifico, como las abdominales) cardiovasculares (correr, andar en bicicleta,nadar) y lo mas importante la alimentacion si consumes mas calorias de las que necesitas se acumularan como grasa en el abdomen, la rutina que a mi me ha funcionado es: 4 dias trabajo vascular, 3 trabajo cardio y reducir el consumo de sales y carbohidratos, espero te ayude, suerte.

Fuente(s): mens fitness
  • hace 1 década

Para BAJAR la panza lamentablemente lo unico que sirve es la dieta (eliminar grasas y harinas fundamentalmente) y el ejercicio aerobico.- Los abdominales te sirven para marcar el abdomen una vez que ya bajaste la panza, pero no sirven para bajarla.- Fundamental: dieta, dieta y dieta y si la complementas con ejercicio vas a lograr ver resultados mas rapidos.- Intentalo y vas a ver los resultados.- Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puras abdominales con pesas, en todas sus modalidades, hay en los gyms muchos aparatos distintos para hacer abdominales, el objetivo es el mismo, marcarte el estomago como lavadero, para que se ponga a lavar ahi tu vieja, jajaja.

• hace 1 década

Abdominales, es lo unico que realmente funciona.

los aparatos de la tv no sirven, ni las cremas,

Existen diferentes tipos de abdominales, pero para marcar rapido te recomiendo el metodo de los pilates , combinado con una alimentacion bien balanceada

• hace 1 década

Pues marcalo con un lapiz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.