Minerva preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

Dudas para armonizar la casa positivamente?

1. El cuerno de la abundancia hacia donde debe colocar la punta final ?

2. Que plantas se deben colocar en el jardin?

3. Las flores Teresitas y/o Hoja de Elefante son de mala suerte,

4. Es malo tener muchas savilas en la cosa, donde colocarlas ?

5. Si mi padre tiene un cuarto lleno de fierros, tierra y cosas inserbibles en el cuarto del amor, que puedo hacer ya que no quiere tirar nada y el cuarto esta muy deteriorado, aveces le tiro cosas sin que se de cuenta?

6. Los objetos del mar son de mala suerte como caracoles, sirenas, conchas, peces? Tengo muchos

7. El Quijote de la Mancha para que se utiliza? veo que mi jefa en su instituto tiene muchas figuras de eso y ella se dedica ala venta de articulos para armonizar

8. Que color recomiendan para el recibidor que en mi caso es una cochera ( no lo es en si pero ahi metemos el carro ) asi que no podemos poner la mesita y sillas, que otra cosa puede ponerse en feng shui?

Solo creyentes porfa no pido consejos Gracias

Actualización:

9. Fotografias de familiares muertos deben quitarse o donde pueden colocarse

Actualización 2:

10. en el area del amor recomiendan fotografias de la pareja ode otras parejas, si ya termine con mi ex pero aun lo amo puedo poner fotos de nosotros y pueda regresar?

Actualización 3:

11. Espejos desgastados, viejos de mis visabuelos, y vidrios de ventanas rotos tienen que ver en algo

12. Disculpen tanta poregunta a los conocedores, leo mucho sobre feng shui pero estas dudas no las he podido resolver

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las fotografías de los familiares fallecidos pueden ser colocadas en algún lugar de la casa donde se les dedique un pequeño altar para honrarles. NO hace falta tener toda la casa llena de fotos de familiares fallecidos.

En lo que llamas el área del amor, se aconsejan flores que fomenten el cariño y la unión, y fotos de la familia para fomentar el cariño y la unión. Las fotos de los que no son miembros de la familia, como novios, no se recomiendan excepto que la relación esté VIVA.

Igual que te he comentado, las cosas viejas que no se utilicen, estén desgastadas o quebradas deben ser desechadas, de lo contrario atraen malas energías y no dejarán que las energías positivas circulen.

La punta del cuerno de la abundancia debe apuntar hacia el interior de la casa. Lo más conveniente es que se coloque "atravesado" o sea que ni la boca del cuerno ni la puntan, apunten hacia la puerta de salida.

En el jardín se deben colocar plantas que floreen de acuerdo a las estaciones. Pero ojo: debes buscar información sobre cuáles plantas se pueden sembrar junto a otras, y cúales plantas no les gusta la compañía de otras. Por ejemplo: la salvia y la lavanda se acompañan muy bien, pero no trates de juntar salvia y menta, porque la salvia muere.

Las flores que mencionas no las conosco por ese nombre. Lo siento, te la quedo debiendo.

La sábila es una planta que se utiliza como protección. Se pueden colocar en cada habitación de la casa, si se sienten cómodas con ellas, pero yo recomendaría que eviten los cuartos ya que a esas plantas no les gusta estar encerradas.

En cuanto a las cosas de tu padre, bueno, lo siento, en tanto vivamos en casa de nuestros padres, debemo ajustarnos a sus gustos. Supongo que ellos respetan tu espacio privado: tu cuarto, u otra estancia. Pero eso no indica que no puedas hablar con tu padre y empezar a negociar el sacar de casa algunas de esas cosas inservibles.

Los objetos de mar NO son de mala suerte. De hecho en feng shui existen fuentes en las cuales se adorna con sal, piedras marinas y otros.

El Quijote representa una figura que encarna la locura que se transforma en razón. Como decir: vivir y madurar.

Abrazos y bendiciones.

Astarté

• Anónimo
    hace 1 década

uff menudota pregunta. Conosco poco sobre el tema así que te responderé de lo que conosco. Si quieres armonizar tu casa de acuerdo al Feng Shui, la idea es que sigas los pasos del Fen Shui.

Según mi madre la sábila siempre trae suerte, ya sea dentro o fuera de la casa.

Las cosas rotas hay que tirarlas o repararlas bien.

Los cuartos llenos de cosas viejas no solo afean la casa sino que la llenan de malas vibraciones.

El recibidor te recomiendo que lo pinten de un verde pastel o de un celeste pastel, colores que armonizan y brindan un ambiente de tranquilidad.

Mi abuela tiene muchas conchas y cosas de mar en la casa y a ella nunca le ha ido mal.

Espero que alguien te pueda contestar la pregunta completa, porque es bien grande.

saludos inmortales

• Anónimo
    hace 4 años

Sin embargo sea que quieras adentrarte en el mundo de la fotografía como un pasatiempo , por trabajo o simplemente deseas tomarle fotos a tu familia este ejemplar , Manual de Técnica Fotográfica , de aquí https://tr.im/1A1SZ te ayudara conseguir las fotografías perfectas .

El volumen Manual de Técnica Fotográfica está enfocado en el estudio de todos los conceptos necesarios para comenzar hacer fotografías . En este volumen encontraras desde lo más esencial hasta consejos de técnicas de composición para que te vayas familiarizando con los conceptos empleados en fotografía .

De este manual igualmente aprenderás para que sirvan las distintas partes fundamentales de una cámara como es el diafragma por ejemplo y como usarla Así que , con la ayuda de este libro podrás lograr a hacer la fotografía perfecta aunque es la primera vez que usas una camera .

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LAS PLANTAS DE TU JARDÍN DEBEN SER DE DOS ESTACIONES O TAL VES LE AGREGAS EL OTOÑO-DEBEN DAR MUCHAS FLORES-¿PORQUE? TE CAMBIAN LA FORMA DE PENSAR Y VER LAS COSAS DE LA VIDA-RECOMIENDO QUE CADA CUARTO DE TUI CASA LLEVE UN COLOR DIFERENTE--PAR EL DESCANSO DE TU ESTANCIA ALLÍ--AHORA BIEN SIEMPRE LOS VENTALLES AMPLIOS SOBRE EL JARDÍN O LA PILETA-CON CÉSPEDES VERDE-LA HILERA DE ARBOLES ALEJADA DEL CONTORNO DE LA CASA COMO A UNOS TREINTA O CINCUENTA METROS PARA SER ORIGINAL Y ÚNICO EN ELLO--SUERTE Y SIRVA-

• SIN FALTARTE EN ABSOLUTO , pide a un pastor que ore tu hogar estas llevando mas maldicíon que otra cosa a tu hogar, disculpame si te ofendi, te soy sincera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.